D
davidblue
Guest
Holaa!!
Aquí ya os dejo las fotos con el terrario ya plantado... ahora toca esperar unos meses a que las plantas vayan tapizando todo (el ficus colombia y la begonia schulzei)... también quiero poner algo de musgo de java, pero ya luego más tarde...
Las plantas que he puesto son las siguientes:
- Neoregelia red waif.
- Neoregelia atlantis.
- Neoregelia pendula.
- Neoregelia "fuego".
- Neoregelia firewall "mini".
- Neoregelia tigrina (estoy con duda)
- Macgravia sintenissi.
- Peperonia "panamá".
- Biophytum sensitivum.
- Ficus colombia "hoja pequeña".
- Microsorum crocodyllus.
- Tolumnia Memoria Sadao Oka (orquídea de méxico).
A ver ahora como van evolucionando.. espero que bien. Aún me queda arreglar la caida de agua (fuente)... y ponerle microfauna (colémbolo, cochinilla, etc)... Unos arreglos más también en la parte frontal para la zona de agua..
Y también la parte técnica (ponerle el termostato, la lámpara cerámica, el sistema de lluvia, etc...)
Estas son fotos generales con las plantas...
Aquí ya os dejo las fotos con el terrario ya plantado... ahora toca esperar unos meses a que las plantas vayan tapizando todo (el ficus colombia y la begonia schulzei)... también quiero poner algo de musgo de java, pero ya luego más tarde...
Las plantas que he puesto son las siguientes:
- Neoregelia red waif.
- Neoregelia atlantis.
- Neoregelia pendula.
- Neoregelia "fuego".
- Neoregelia firewall "mini".
- Neoregelia tigrina (estoy con duda)
- Macgravia sintenissi.
- Peperonia "panamá".
- Biophytum sensitivum.
- Ficus colombia "hoja pequeña".
- Microsorum crocodyllus.
- Tolumnia Memoria Sadao Oka (orquídea de méxico).
A ver ahora como van evolucionando.. espero que bien. Aún me queda arreglar la caida de agua (fuente)... y ponerle microfauna (colémbolo, cochinilla, etc)... Unos arreglos más también en la parte frontal para la zona de agua..
Y también la parte técnica (ponerle el termostato, la lámpara cerámica, el sistema de lluvia, etc...)
Estas son fotos generales con las plantas...