Hola compañeros! que tal??
Retomo mi trabajo y en estos días que he tenido un poco de tiempo libre, me he dedicado ya he terminar la parte de la fuente.
Como he ido comentando anteriormente, he querido realizar una pequeña caida de agua en la parte izquierda del terrario. Para ello he utilizado un trozo de madera de vid, que me pareció muy bonito por sus formas. Además lo vi adecuado, ya que por su parte trasera tenía un hueco por donde poder pasar el tubo de la bomba.
He tenido que sellar con silicona toda la salida de agua del tubo, y rellenar unos pequeños huecos, para que el agua callera hacia adelante, sin caer hacia la rellija de ventilación dondre saldría todo el agua al exterior... es sencillo.
La bomba simplemente la he colocado en la parte acuática delantera del terrario, donde se irá acumulando el agua de las lluvias. La he cubierto con unos trozos de EPIWEB cortados a la medida, para que no vaya a parar ninguna porquería hacia la bomba ni el desagüe....
El desagüe... está con un tapón adecuado para que, cuando quiera sacar el agua, simplemente poniendo una garrafa y sacando el tapón se podrá vaciar toda la parte delantera de agua.
Aqui van unas fotos! se aceptan todas las críticas!!!!... aún estoy pensando en como desimular bien, bien toda la silicona que se ve en la salida del tubo,, tengo que pensar en algo (tenía pensado musgo o algo parecido a esto)