jonipaer dijo:
Por todo lo que te he comentado en mi anterior respuesta, mi consejo es, QUEDATELO, sientete orgulloso-a de sacar el animal hacia adelante, y cagate en los m... del que te lo ha vendido
.
Si lo devuelves, igual ni va a recogerlo. Repito, aunque quizas te quite tiempo y algo de dinero, no todo es tener una supermegafase en tu terrario, ya veras cuando lo saques adelante y lo mires, te sentiras mas orgulloso que si tuvieses un Gecko de 3.000Eur. te hablo con la experiencia, no cambio mis nominales de 30Eur. por nada del mundo, con todo el tiempo y dinero que invertí en sacarlos adelante. Dentro de lo aparatoso que se ve en las fotos, si lo cuidas, las secuelas seran solo estéticas, no internas. Te sabría masl decir cuanto has pagado por el.
Estoy de acuerdo, en parte, con tu opinion, las dos opciones son correctas. Devolverlo o quedartelo. Pero a lo hecho, pecho. Hay que afrontar el riesgo que tiene comprar a distancia, y por desgracia no podemos actuar de igual forma que si comprasemos a una tienda, que nos darian mas facilidades para evitar mala fama, a parte de que seguro son mas serios. Cuando se compra a distancia hay que asumir ciertos riesgos, salvo que tengas alguna información positiva de otros compradores. Lo dicho, las 2 opciones son validas, yo escojo la de quedarselo.
Yo siento pensar diferente... pero es lo bueno
Yo digo que lo devuelva porque cuando compro un animal, no sólo compro un animal, también "compro" un estado de salud aceptable... y si no me dan lo que compro, me siento estafado. Es como si voy al supermercado a comprar cualquier verdura y cuandro abro la bolsa están podridas... lo descambio y LO DENUNCIO. Es verdad que ese animal ha sufrido y sufrirá en manos de su anterior dueño, pero yo no me puedo hacer responsable de un animal que no quiero... y para denunciarlo eso hay otros mecanismos.
A mí me alegra que en tu caso hayas sacado adelante geckos que estaban en mal estado, independientemente del precio, pero tambíen sabrás de decenas de casos de geckos o de otros animales que después de mucho tiempo, mucha dedicación y mucho dinero han terminado muriendo, y entonces ya sí que se nos queda cara de ....
.
Es que ya a veces parece que damos un poco por sentado de que si un animal tiene que ir 20 veces al veterinario, pues que vaya,... como si fuera lo "normal", hombre, no quiero que me malinterpretéis, pero yo cada vez que voy al veterinario salgo con 80 euros menos y, ya puesto a ser sincero, para que mentiros, me pica mucho más cuando se trata de un animal que me ha costado 30.
en fin, lo que decidas con tu gecko, bien hecho está