Yo tengo todos esos datos, puesto que vienen en el resguardo de MRW, pero no queria poner todos de moemnto, por si recticificaba en su actitud.
No me ha mandado ningun documento de cesion, quizas fallo mio por confiar, pero sinceramente,nunca lo he pedido a nadie de los que he comprado, por que creia que la gente no era tan...
Lo que mas me jode, es que despues de todo este lio, he tenido una conversacion por el msn con él, y el tipo quería hacerme creer que el euble estaba bien!!claro...le dicho todo lo que me ha salido de la boca...y con razon!!
Bueno ante todo muchisimas gracias por todo, y a todos, hemos llenado 5 hojas del post, increible, y me habeis ayudado mucho, y al menos veo que hay gente que merece mucho la pena aqui. He tomado la decision de quedarmelo, quizas me equivoque, quizas acierte, pero me lo quedo...voy a intentar llevarlo hasta lo mas alto que pueda,y si lo consigo, estaré muy orgulloso, y si no puedo...al menos lo habré intentado, ya que en las manos de David (ricky en el msn) no duraría mucho con vida.