Reconozcamoslo, en futbol, en lo que se refiere a equipos de futbol, "somos" la liga nº1, aquella en la que todos quieren jugar o pasar por ella en su carrera, pero como seleccion siempre hemos sido de media tabla.... que algun dia ganaremos un mundial, pues si, seguramente si, al igual que el Oporto gano hace 2 años la champions (triste pero cierto) y la Eurocopa la gano Grecia (que no ha jugado el mundial). Con esto quiero decir que el problema es de todos, de la prensa por querer comparar a los nuestros no ya con los cracks mundiales, sino con jugadores que marcan epocas (Maradona y Zidane..... tambien lo compararon con ni mas ni menos que Marco Van Basten) por nosotros por creernos lo que dicen los "periodistas" deportivos y por ellos por creerselo tambien, y despues demostrar a la hora de la verdad que no son mas que nombres y nunca un equipo.
Cuando en España, el seleecionador de turno entienda que hay que llevar jugadores que hagan bloque en vez de nombres, tal vez es cuando habra que pensar en poder llegar a hacer algo, mientras tanto...... un ejemplo sencillo lo teneis en el Real Madrid, por nombres es de lo mejor de Europa (Barça, Chelsea, AC Milan y Real Madrid marcan actualmente la diferencia) pero como equipo......
Yo animare a la seleccion el dia que se lleven a "Juan, Pedro, Luis, Antonio y Manuel" (entendamos esto como jugadores que se comen todas las semanas el cesped y se dejan la piel en el partido y no son chicos portada) y dejemos en casa los "Raul & amigos".
Vuelvo a repetir que Raul no ha sido el peor jugador ni de lejos, que los ha habido mucho peores, pero por ejemplo yo no le hubiera llevado al mundial.... bueno, ni a el ni a Marchena, Albelda, Luis Garcia, etc... en otros sitios como el lateral (hablando de Antonio Lopez) no es un gran jugador, pero es que tampoco hay mucho mas donde elegir en ese puesto... (como que se ha tenido que recurrir a un argentino.....) que lo llevaron porque se lesiono Del Horno, y resulta que despues juega de titular indiscutible......
En mi opinion, los mejores jugadores de futbol (las maximas estrellas) precisamente cuando mejor juegan es cuando rondan la 30ena (sobretodo en el caso de porteros y defensas) asi que el haber llevado a alguno de los "abuelos" centrales del Sevilla, no se, seguramente hubieramos perdido igual contra Francia, pero se habrian ido calentitos a dormir, creerme (y lo siento mucho por quien piense lo contrario, pero teniendo en cuenta que me gusta el futbol duro, prefiero ver leñeros antes que chavales que parecen que le quieren pedir un autografo al delantero que tienen que cubrir...)
Bueno, despues de este toston y con España fuera, apoyaremos cada uno a la seleccion que mas nos guste, asi que la mayoria ireis con Brasil (si, esos que juegan con 1 central, 4 centrocampistas y 4 delanteros...) otros apoyaremos a Italia (si, lo se, 10 defensas y el arbitro para rematar los contraataques) y otros como Casassus apoyaran a Alemania (le han ofrecido descuentos en Hamm por hacer seguidores de Alemania a usuarios de este foro.........)
Asi que na, todos contentos y a la piscina que es verano