PEny_ferkyn
Well-Known Member
Pues no han ido sencillamente porque si van esos no ganamos ni a Túnez,porque el Osasuna como bloque lo ha hecho fenomenal pero individualmente son una castaña,no digo que sea eso el Sevilla pero te repito que ni un sólo jugador del Sevilla me cabe en el once.Pablo va porque lleva varios años haciéndolo muy bien (a pesar de que el Atleti sea una lástima de equipo)y Torres porque objetivamente es el mejor delantero que hay en España despues de Villa,si el Sevilla tuviese un delantero bueno seguro que le habá llevado pero los que nombras sobran y los que hay en esos puestos son mejores que los del Sevilla a ojos cerrados aunque el Sevilla al igual que Osasuna como bloque lo haya hecho muy bien este año.Ya te digo en mi opinión quizás tan solo Navas (y eso que Joaquin me gusta más) pero Del Nido dijo que no y eso mismo lo dijo Luis y aún sin estar de acuerdo deberías ir con España que es el equipo de todos.Yo ya te digo igual me alegran los goles de Torres o de Puyol si lo marcase que los de Raúl,es más Ronaldo y Zidane me caen mejor que cualquier jugador español,y me parecen tambien mejores,pero ni se me ocurre animar a su equipo antes que a España ni de coña,ojalá hubeira sido el último partido de Zidane ayer.Un saludo.