Popcorn snake
Active Member
Bueno como ya puse en mi hilo mi guttata a estado 2 semanas perdida asta ayer a las 4 de la mañana que sin querer tiro algo y la enganche.
Estaba muy pálida y a perdido color ( imagino que esta apuntó de mudar)
La puse en agua tibia y la pobre se quedo 5 minutos bebiendo como sino hubiera un mañana . Después volvió a su casa . Pero aquí tengo unas dudas:
1ª esta palida y tiene los colores apagados inagino que va a mudar entonces si va a mudar como subo la humedad del terrario . No tengo higrómetro . Y la verdad asta mañana jo lo tendré entonces cualquier cosa que pueda subir la humedad para ayudarle estaría bien.en su terrario tiene de sustrato de fibra de coco , pero esta muy seco.
2º como lleva dos semanas perdida imagino que tendrá un hambre descomunal, lo malo que al pillarme en domingo asta mañana nada de nada. Entonces al estar apunto de mudar comera?
Y si es así que le doy dos ratones seguidos para compensar su hambre?
En ese caso cuanto tengo que esperar entre ratón y ratón ?
Gracias por adelantado , y no sabéis que tranquilo me quedado.uff
Estaba muy pálida y a perdido color ( imagino que esta apuntó de mudar)
La puse en agua tibia y la pobre se quedo 5 minutos bebiendo como sino hubiera un mañana . Después volvió a su casa . Pero aquí tengo unas dudas:
1ª esta palida y tiene los colores apagados inagino que va a mudar entonces si va a mudar como subo la humedad del terrario . No tengo higrómetro . Y la verdad asta mañana jo lo tendré entonces cualquier cosa que pueda subir la humedad para ayudarle estaría bien.en su terrario tiene de sustrato de fibra de coco , pero esta muy seco.
2º como lleva dos semanas perdida imagino que tendrá un hambre descomunal, lo malo que al pillarme en domingo asta mañana nada de nada. Entonces al estar apunto de mudar comera?
Y si es así que le doy dos ratones seguidos para compensar su hambre?
En ese caso cuanto tengo que esperar entre ratón y ratón ?
Gracias por adelantado , y no sabéis que tranquilo me quedado.uff