Wenas
Pues muevo aqui la respuesta que di en el otro, que por cierto la he releido ahora y parece un poco dura jajaja perdonarme si da esa impresion, trabajo en Investigacion Comercial y me hizo gracia el leer lo de tratar de sacar un perfil y demas
Saludos
No podeis haceros una idea del perfil del que va cualquiera de estas dos ferias con tan solo 100 votos, esq ni tan siquiera con 1000 votos seria representativo. Aparte que se tendria que tener en cuenta otros factores como poder adquisitivo (para mi hermano de 5 años un euble de 30€ es igual de fortuna que para mi lo puede ser un bixo de 1000€) y por ejemplo de donde procede el que visita la feria (si soy de la otra punta de España tendre menos dinero reservado para la feria por el transporte hasta la misma)
Y si intentais comparar una feria con otra, menos sentido tiene aun. Cuantos de los que han asistido este año a Hamm, se han dejado una pasta en bcn despues de los costes de la otra?
Como dato anecdotico son curiosas las encuestas, pero no puedes comparar una con otra ni crear un perfil o hacerte una idea de lo que se gasta la gente
Saludos
PD: Perdonar por el ladrillo, deformacion profesional jejejeje