Encuesta ¿ cuanto dinero gastais en hamm ?

¿ cuanto dinero gastais en hamm ?

• hasta 200 euros

Votos: 4 12,5%
  • entre 200 y 500 euros

Votos: 6 18,8%
  • entre 500 y 1000 euros

Votos: 6 18,8%
  • entre 1000 y 3000euros

Votos: 7 21,9%
  • mas de 3000 euros

Votos: 9 28,1%

• Votantes totales
    32

jesusgr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
wops, no vi el post......y abri otra en aguas internacionales!....moderadores, borrelan please.....

P

Pax

Guest
Wenas

Pues muevo aqui la respuesta que di en el otro, que por cierto la he releido ahora y parece un poco dura jajaja perdonarme si da esa impresion, trabajo en Investigacion Comercial y me hizo gracia el leer lo de tratar de sacar un perfil y demas ;)

Saludos

y que significado tienen estas encuestas?

Vais a sacar algo en claro con ellas?

No podeis haceros una idea del perfil del que va cualquiera de estas dos ferias con tan solo 100 votos, esq ni tan siquiera con 1000 votos seria representativo. Aparte que se tendria que tener en cuenta otros factores como poder adquisitivo (para mi hermano de 5 años un euble de 30€ es igual de fortuna que para mi lo puede ser un bixo de 1000€) y por ejemplo de donde procede el que visita la feria (si soy de la otra punta de España tendre menos dinero reservado para la feria por el transporte hasta la misma)

Y si intentais comparar una feria con otra, menos sentido tiene aun. Cuantos de los que han asistido este año a Hamm, se han dejado una pasta en bcn despues de los costes de la otra?

Como dato anecdotico son curiosas las encuestas, pero no puedes comparar una con otra ni crear un perfil o hacerte una idea de lo que se gasta la gente

Saludos

PD: Perdonar por el ladrillo, deformacion profesional jejejeje

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pax dijo:
Como dato anecdotico son curiosas las encuestas, pero no puedes comparar una con otra ni crear un perfil o hacerte una idea de lo que se gasta la gente

Pues Pax yo creo que se reduce a eso, mera curiosidad. Se entiende que si tu te dedicas a ello pues te haga "gracia" o te resulte chocante, pero bueno, es lo mismo que si dos usuarios aficionados se ponen a hablar de genetica al cruzar su eubles y se mete en medio un biologo con años de experiencia... pues tambien habra cosas que le hagan "gracia"....

Un saludo!

P

Pax

Guest
Nada nada pido disculpas por el post jajajaja

es una estupided, me pillo el post en mitad de una presentacion que llevo preparando como 3 semanas y cuando entre para desconectar del curro un poco (bastante quemado) y vi el post... no se me dio la vena profesional jaajja

Como dato anecdotico es totalmente curioso, pero lo que no seria justo esq los resultados de ambos se aplicasen al post Expoterraria... Nefasta o como quiera que se llame.

Saludos