Pero es que no son lo mismo dendrobates que las bombinas por ejemplo Roberto,y todas son ranas,no tienen las mismas necesidades ni los mismos requerimientos para su transporte.Eso es lo que estoy intentando explicar.Tu has dicho que no enviarias ranas por MRW normal,tambien has dicho que dudas que yo envie animales por correo ordinario,depende lo que consideres correo ordinario.Como he dicho antes en este hilo,si consideramos correo ordinario cualquier transporte que no sea MRW mascotas,te puedo asegurar que si que lo he hecho,y los animales no tienen porque sufrir ningun contratiempo.
Por supuesto,como dije antes,lo que ha hecho este personaje esta mal,yo,que reconozco haber enviado animales por metodos similares,no comparto lo que ha hecho,pues no considero que todos los animales sean iguales,y porque ademas de ser un mal metodo el que ha utilizado,el animal estaba mal empaquetado.
Gaua,en ningun momento estoy diciendo que se salten ninguna norma,las empresas pueden considerar lo que quieran,pero todos son animales.Por ejemplo,yo tenia Blaberus cranifer como mascota,en cambio es cebo vivo y viene por empresas de paqueteria ordinaria.Mi ejemplo simplemente queria dejar claro,que si hay animales que vienen por ese sistema de transporte,no quiere decir que todos puedan,pero si que puede haber animales que no tengan ningun problema en viajar de ese modo,y de hecho,como ha dicho Aitor,se hace,y siempre que los animales sean los adecuados(que en este caso no lo es) y esten bien empaquetados,incluso teniendo en cuenta la epoca del año en la que se realiza,no tiene que haber ningun problema.
Saludos.