No es por avivar el tema pero yo he recibido un varano salvator por mrw servicio normal (no mrw mascotas) desde el norte hasta granada, me lo aconsejo el dueño de una tienda de animales (la cual no voy a dar nombre) vino humedecido con periodicos y separado bien fijo el varano, llego perfectamente por 15 euros, llame a mrw y les dije lo que me aconsejo el dueño de la tienda, que lo iba a recojer en tienda, por supuesto me la Jugue y no pienso hacerlo mas, pero el dueño me insistio en q ue llegaba bien y que se comprometia si pasaba algo.
Tambien recibi por seur por 9 euros un camaleon baby calyptratus, de una empresa de renombre conocida por todos, de la cual tampcoo voy a desvelar, fue un CALVARIO y estube pendiente todo el dia para que me llegase y NO ME LLEGO!!! llame y me dijeron que se habia pasado y no estaba y una MIERDA!!, total loco perdido desesperado les comente que llevaba un camaleon y que se iba a morir me lo trajeron al dia siguiente y llego bien, pero un autentico calvario, y lo peor de todo es que me echaron ami un sermon, cuando es la tienda la que decidio enviarmelo asi y me aseguro que era la opcion mejor que siempre llegaba bien...
Ojala hubiese mas competitividad señores, pero competitividad de calidad no a cualquier precio, desde luego si tengo algo valioso que comprar prefiero apostar por mrw mascotas...y ojo no quiero decir valioso unicamente por lo que cueste.