Traigo tres buenas noticias.
1-Sigue vivo y esta mas hidratado aunque con pronostico reservado al igual que cuando llego.
2-Mi contacto, el que me las trajo dice que el vendedor es conocido suyo y que es responsable... No descarta que si le presento las facturas del veterinario pueda contribuir en una parte o si le precento el certificado de falecimiento y en este figura que se debe a una infección cogida claramente antes de vendermelas me venda otra a un precio bajisimo-simbolico en la proxima feria.
3-He estado leyendo sobre la estomatitis y aparte he llamado a Camaleo... Si no he entendido mal... La estomatitis cuando deja de ser estomatitis para ser una infección generalizada deja de producir mucosidad bucal, mi murinus tenia mucosidad bucal hasta hace nada. Luego, las cacas verdes las suelta cuando no se alimenta, no tiene que estar todo totalmente jodido por dentro para que suelte cacas verdes. Si no se ha alimentado desde hace un tiempo a causa de la estomatitis creo que hay posibilidades de que no sea tan grave.
Ahora hablando de dos temas que han surgido...
Yo no pagaria 500 por salvar a un bicho de 10 ni aunque me cante canciones por las mañanas. Pero me ha costado 185 y las pocas posibilidades de salvarlo no superaran los 200.
Ademas yo tambien estoy de acuerdo con esto...
Joranba dijo:
en todo caso siempre habrás hecho lo que tenías que hacer por el, que peor sabor de boca deja el verlo morir de asco en casa por unos euros!,Saludos
El tamaño de una murinus no es algo insalvable. Se quedan en los 6 metros o un poco mas, crecen menos que las reticuladas en largo y ademas cuando crecen son autenticas santas. Si solo se quiere tener una, los machos se quedan en los 4 metros.