Hola dgonzalesar, pronto la veras con la boca bien porque salvo en un punto,en que la sigo chocando un diente,
ya cierra casi toda la mandibula.
Esta misma tarde la he vuelto a llevar a la vete.
Tambien tocaba la desparasitacion rutinaria de mi cenchria.
La veterinaria se ha sorprendido muchisimo del estado de la serpiente, la ha visto muy cambiada y casi hasta se ha puesto mas contenta que yo (es una tia muy maja!)
La a vuelto a examinar, la serpiente esta totalmente hidratada y reacciona perfectamente al
test rapido caserodel pellizcazo.Incluso despues del pesado viaje en coche.
Por supuesto ni rastro de signos de dolor, aunque esos sintomas ya desaparecieron al 3 dia.
Boca:Han desaparecido los puntos, formandose ahora pequeños "rastros"de color oscuro, como si fuesen pequeñisimos ronchones.Son muy poquitos.
Corte del colmillo inferior izquierdo,que es el que estaba totalmente fuera(no se si se verá ahora en las fotos)para paliar futuros problemas con este diente como rebrotes infecciosas, cortes,heridas o incluso clavarselo el mismo.
Por ultimo vuelta a desinfectar con
clorhexidinatoda la zona quitandole los nuevas costras marrones que aparecieron.
En cuanto a las inyecciones me ha prolongado una semana mas el tratamiento, con lo que le quedan 8 inyecciones mas, sumadas a las 10 aprox que ya le he puesto, al final de momento seran unos 18 pinchazos.
Parece que evoluciona bien al tratamiento, yo no me hago ilusiones, pero estoy muy contento.
Pfalman,
espero que no, pero creo que te vas a arrepentir tarde o temprano
dios mio!yo tambien lo espero! Lo que si te puedo decir es que NO me arrepentire, ni tarde ni tampoco temprano.
si no haz tenido esmeraldas anteriormente esto ya te puede causar un problemita.
te doy toda la razon! la verdad, que aqui no me puedo ni defender, pero, algun dia habia que empezar! , eso si , NO DE ESTAS MANERAS.
Algunas esmeraldas tienen un grave problema de reguritacion, en muchos casos no es recuperable, muchisimo menos sin experiencia.
Exacto pfalman, ese es uno de los temas que siempre me ha tenido mas preocupado.
Ya en la tienda pensaba que en ese estado me tardaria por lo menos 7 meses en comer, pero ese, es el
round 2, la regurgitación, es el
round 3, por lo que , primero, tengo que encargarme del
round 1 que es CURARLA,
Razon de mas para darte toda la razon, sabiendo lo que me viene encima.
(esto va a guebos,kon kabezoneria ya sabes...)viktor, haber si hay suerte y la que la echa guebos es ella! De momento guebos no se, pero ovarios, esta echando unos cuantos, espero siga asi!
1 saludo a todos