Link5
Well-Known Member
bueno os comento mi situación, a mi madre y a mi padre le gustan los animales, pero vivimos en un piso y se sienten mal por ellos por que mis padres quieren que estén en un sitio contra mas grande mejor. Los animales que tengo, los tengo con sus cuidados cumplidos,tamaño del terrario/jaula, temperatura etc. Cuando vamos a algún sitio y veo una tienda de animales entro, no me pudo resistir jajaja y veo algún animal que me atrae y les digo puedo?? jajaja(como un niño pequeño cuando quiere una chuche jajajaj) y ellos me dicen es que ya son muchos animales y es malo tener tantos por que no tiene que ser bueno para la salud. Bueno... siempre me ponen esa excusa, me dicen que cuando mi hermana se vaya de casa pues que a lo mejor hacen una habitación de bichos.
pero yo creo que si se tienen en buenas condiciones, limpios,bien alimentados,etc no tiene por que ser malo para la salud,no?
pero yo creo que si se tienen en buenas condiciones, limpios,bien alimentados,etc no tiene por que ser malo para la salud,no?