fernyy
Well-Known Member
pues eso se me han escapado alguna runner de una forma que aun no puedo comprender porque el taper estaba con la tapa puesta asique las debi de dejar con el equipo de escalada dentro porque no me lo explico aun el caso esque las tengo en un taper con la tapa puesta y un agujero arriba en el medio por lo que para llegar tendrian que ir bocaarriba por la tapa (imposible) o escalar y salir por una rendijita (creo que cierra bastante bien) el caso esque vi las vi dentro de unos taper con unas crias cosa que me extraño pero pense que como estaban los sobris les dieron de comer para que lo viesen total que me pongo a quitarlas de los tapers y algo me cae en el pelo y cae al suelo mi primer pensamiento me cago en la puta no me jodas que san escapao y como dicen que lo primero que piensas es lo correcto hay estaban andando por el terrario a sus anchas y alguna escalo por la silicona y fueron cayendo a los dos tapers en uno habia 5 en el otro 4 y por el terrario unas 7 o asi y me puse a buscar por la casa encontrando 5 3 en mi cuarto que es donde estaban una en la cocina y otra en el descansillo del garaje yo espero que sean las unicas que se han escapado pero como no lo creo y despues de contaros mi historia que es una locura porque me di cuenta a las 4 de la mañana que llegue hasta las 7 de la mañana dando vueltas me gustaria saber como podria encontrar a las demas o si teneis algun sistema bueno para encontrarlas o matarlas me da igual pero como tenga alguna plaguilla en casa mi madre me deshereda con la respectiva ostia que me da jajaj de todos modos no son aun adultas asi que no creo que haya mucho problema pero por si acaso
Muchas gracias
Muchas gracias