Estreno temporada 2010 Jonipaer Geckos

manchitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si es el primer dia la foto o es un albino o no me cuadra, porque a los hipos/super hipos el primer dia nacer casi como un nominal. Podria ser het albino y no saberlo o que sea una excepcion muy clara de color y ya.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
manchitas dijo:
si es el primer dia la foto o es un albino o no me cuadra, porque a los hipos/super hipos el primer dia nacer casi como un nominal. Podria ser het albino y no saberlo o que sea una excepcion muy clara de color y ya.
La foto esta hecha a las 4 horas de nacer y la de la servilleta esta hecha con luz natural, la que esta en el tupper es con flash. Saludos y gracias a todos por opinar sobre mis crias.

RaulR

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Para mi tiene los ojos demasiado oscuro para ser un albino.
Yo he sacado SHT que el primer da ya tenian un colorido muy parecido a este tuyo :D

Bueno dentro de dos semanas una foto de ojos nos aclarará todo ;)

Saludoss!! Y de nuevo Enhorabuena por estas preciosidades!

Rodri

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Estoy con Raul, los ojos no son de albino para nada, a ver como evoluciona. En cualquier caso, curioso especimen... como suele ser la norma esta temporada.

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Rodri dijo:
Estoy con Raul, los ojos no son de albino para nada, a ver como evoluciona. En cualquier caso, curioso especimen... como suele ser la norma esta temporada.
Tienes razón Rodri, los ojos no parecen de albino, pero habría que esperar a que aclararan.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Ya hace 4 dias del nacimiento y su hermana se resiste a salir, ¿ con cuantos dias de diferencia procedeis a abrir el huevo ?
he notado que le han salido unos pequeños bollos, como si algo estuviese pasando dentro. Saludos

juanmadrid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo no tengo mucha experiencia pero me esperaria unos 3 o 4 dias mas aun que si hay bultos yo procederia a abrirlo con mucho cuidado puede que el no pueda abrirlo

RaulR

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Jonipaer, pues mira, en teoria hasta que no se "chafa" un poco, no seria recomendable abrirlo.
De todas formas 4 dias ya es bastante, pero si el huevo tiene buen aspecto lo dejaria 24-48 horas más si no tiene signos de chafarse.

Si tienes que abrirlo, haz con una hoja de bisturí un simple corte o una pequeña ventana, es simplemente por si el eubel no tiene suficiente fuerza para abrirlo, así le ayudas a que pueda salir.

A ver que tal va, ya contarás.

Saludoss!!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Ya tenemos a otro invitado, si hace un par de dias os informaba de la muerte del que iba a ser 4º nacimiento, unos dias antes de eclosionar el huevo, pues hoy me he llevado la alegria de ver el 4º nacimiento desde el principio, es lo que tiene eclosionar en domingo. A esperar a la hermanita. Espero os guste.

Incubación 27-28 ºC 70 dias
Peso. 4grs
Padre. SHTCTB
Madre. SH
Fase. ¿? se aceptan opiniones

Video nacimiento, http://www.youtube.com/watch?v=HXOP_Uu5Ysw

mosaico4nacimientoflick.jpg

dsc0205flickr.jpg

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Naranjísima! Tangerina seguro, y en mi opinión SHTCT como el padre, incluso Baldy, pero eso habrá que ver hasta donde se le retiran las manchitas ...

Preciosa!

RaulR

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Como te ha comentado Gaua, parece que va a ser un SHTCT, ya que marca un color tangerine muy vivo.

A ver como te va evolucionando este peque!

Saludoss!!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Nacimiento en video, para aquellos que les interese.

http://www.youtube.com/watch?v=HXOP_Uu5Ysw

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Precioso gecko!!, enhorabuena, a ver si la hermana sale igual de bonita que este que despues del mal trago te lo mereces.
Un saludo.

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Felicidades por los nacimientos Jonipaer, el vídeo me ha gustado mucho, esta hay que parece que no sale y de repente, bicho fuera, seguro es emocionante verlo en directo, yo estoy deseando de que me nazcan los primeros.
Un saludo.