Yo voto por SHTCTB, jeje ... tengo unos cuántos de estos geckitos y ya les estoy cogiendo costumbre ... desde pequeños, desde el mismo día en que nacen, ya se ve cómo de claros se van a quedar y cuántas manchitas. Ése tuyo es clarísimo, ya se ve que no le van a quedar manchas en el lomo, y en la cabecita, como mucho, parece que cuatro puntines en la mitad derecha, pero creo que al final desaparecerán y saldrá al padre. Tangerino es, por supuesto, muy bonito, tiene naranja hasta los tobillos incluso. Lo único que no se puede saber ni he llegado nunca a saber, es desde que nace, si tendrá carrottail o no, o cuánto tendrá ... eso sólo se empieza a ver cuando pasan del mes y medio. Así que esa duda me queda, no dejes de ponernos una fotillo cuando tenga esa edad o tres meses ...
En cuanto a eclosionar a los 55 días, pues para los huevos de una de mis geckas no es lo raro sino lo normal, todos los huevos, incluído los del año pasado, han eclosionado como muy tarde a los 57 días, también incluso a los 50, incubados a 27ºC.
Un saludo!