Hola, Tengo una hembrita de gecko leopardo de 5 años que es pequeñita, estuvo un año viviendo al cuidado de otra persona y dejo de crecer, ahora vuelve a estar conmigo y come bien, grillos, tenebrios con su calcio y sus vitaminas, aun así no creció mucho y pesa poco: 20 cm y 56 gramos... Esta en un terrario bastante ajustado 50x30x30, tenia pensado comprarle uno el doble de grande en la expoterraria de BCN. LA temperatura es de 40 grados máximo justo bajo la bombilla y unos 30º el resto. Lleva una semana sin comer y eso en ella es raro, por que zampa mogollón con lo pequeñita que es, agua si la he visto beber como siempre. El caso es que desde arriba se ve normal pero de perfil se nota como tiene el vientre como un poco colgando, abultado hacia abajo. También he visto como 3 círculos rosados claros por debajo, y claro... me da miedo que este ovulando y no pueda poner... EL veterinario más cercano de exóticos no da cita hasta una o dos semanas y no se si pedir cita o es que me esta dándo la paranoia...
Agradezco toda la ayuda posible.
Agradezco toda la ayuda posible.