Ovulando, grasas o huevos? O que veis? xD

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Buenas.
Pues como no tengo la vista muy entrenada prefiero poner unas fotos y si podéis decirme lo que observáis, una de las hembras la que esta mas gorda no le he echado fotos porque justo he ido a cogerla y estaba escarbando en el sustrato de su casita =)
Un saludo.
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Hay van las fotos:
 

Adjuntos

  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    102,8 KB · Visitas: 155
  • DSC_0012.jpg
    DSC_0012.jpg
    95,5 KB · Visitas: 146
  • DSC_0014.jpg
    DSC_0014.jpg
    98,8 KB · Visitas: 138

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Repti_87 dijo:
responder+opciones adicionales buscas archivo y publicar :)

Jajajaj si gracias pero es que eran de 3megas cada imagen me he descargado en este pc un programa que tengo en otro y listo jajaj la cosa era para subirlas a alguna pagina web, muchas gracias de todas formas ;)
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Bueno vamos a hacer las cosas bien desde el principio jajajja
Fotos 1 y 2.- Mack Snow het. radar
Foto 3 y 4.- Tangerine Tremper Albino het. RAPTOR
 

Adjuntos

  • DSC_0012.jpg
    DSC_0012.jpg
    95,5 KB · Visitas: 116
  • DSCF2009.JPG
    DSCF2009.JPG
    831,2 KB · Visitas: 133
  • DSC_0014.jpg
    DSC_0014.jpg
    98,8 KB · Visitas: 113
  • DSCF2008.JPG
    DSCF2008.JPG
    928,6 KB · Visitas: 108

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Foto 1 y 2.- Emerine het.rainwater (Creo que tiene huevos y se observan bastante bien)
Foto 3 y 4.- Jungle tremper Albino
 

Adjuntos

  • DSCF2007.JPG
    DSCF2007.JPG
    798,1 KB · Visitas: 108
  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    102,8 KB · Visitas: 111
  • DSCF2012.JPG
    DSCF2012.JPG
    882,1 KB · Visitas: 99
  • DSCF2001.JPG
    DSCF2001.JPG
    978,8 KB · Visitas: 159

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
yo tengo claro que son huevos, se les nota muy bien, ya llevan tiempo y seguro que no tardan en poner.
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Supongo que te refieres a la het. Rainwater y de las otras tres hembras? La her. Rainwater después de la retención del año pasado y ayer estaba excavando como una descosida.... Jajaja haber si hay suerte! ;)
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola el mack snow het radar tiene huevos que le tiene que quedar poco para que los ponga el tangerine tremper albino het raptor no veo que tenga pero si le puedes hacer otra foto un pelin mejor te lo aseguraremos.

Saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
yo a la unica que me da alguna duda es a la Tangerine Tremper Albino het. RAPTOR pero tambien parece verse, todas las demás estan muy claritos ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo estoy deacuerdo con los compañeros. En ocasiones aunque se tenga experiencia, se pueden confundir los nódulos de grasa con los huevos en formación y la mejor forma que hay para diferenciarlos, es colocarlas en la posición en la que les has hecho las fotos y apretarles la espalda hacia la tripa, para ver si se le marcan más lo bultos (huevos) o si se "difuminan" (grasa)

Pero a tenor de las fotos, parece que en poco más de 2 meses, te juntarás con un buen regimiento de babys ;>)
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
nanoconda dijo:
Yo estoy deacuerdo con los compañeros. En ocasiones aunque se tenga experiencia, se pueden confundir los nódulos de grasa con los huevos en formación y la mejor forma que hay para diferenciarlos, es colocarlas en la posición en la que les has hecho las fotos y apretarles la espalda hacia la tripa, para ver si se le marcan más lo bultos (huevos) o si se "difuminan" (grasa)

Pero a tenor de las fotos, parece que en poco más de 2 meses, te juntarás con un buen regimiento de babys ;>)

Jajajaj Nano lo de ponerlas así me lo dijiste tu el año pasado cuando mi het.rainwater hizo la retención durante TODO el año..... ¿poco a poco uno va cogiendo experiencia no? :p
La hembra con la que casi todos teneis dudas de que tenga o no huevos la tangerine tremper la primera foto es apretándole la espalda, la het.rainwater no hizo ni falta...... jajajaa
Muchísimas gracias a todos, la MS het.radar yo pensaba que era grasa porque esta como un tonel..... :)
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Una pregunta, el macho rainwater sigue montando a la hembra het.rainwater, normalmente durante todo el año ella no se deja montar, pero ya esta que parece que en breves explota con el tamaño de los huevos, ¿puede ser que no estén fecundados y por eso se deje montar?
¿Separo el macho o algo? Es que no quiero que este año me haga la retención de huevos como el año pasado :'(, prefiero que los ponga aunque no sean fértiles porque he visto muchas veces al macho montarla pero nunca penetrarla, una vez que fue cuando mas se acerco a la cloaca estaba en sentido a la pared y no pude ver si la había penetrado o no pero el gecko no puso ninguna cara rara como he visto por ejemplo en pogonas que se les desorbitan los ojos jajajja
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Macho separado desde hace dos días de la pareja rainwater, la hembra de 59gr.(su peso normal es de 61gr.) que pesaba hace 5 días le veo la cola super delgada mañana la pesare para ver en cuanto está, y me ha empezado a no querer comer(es alucinante ni zhopobas que es su comida favorita.....), la he cogido hoy y le he notado en la tripa un bulto, la he mirado y es un punto blanco entre los dos huevos. ¿Alguien me puede decir algo?
Un saludo.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mucho me estraña que perdiendo tan solo 2 gramos de peso, se le quede delgadita la cola pero si has podido ver cópulas, lo de separarle para tratar de que recupere peso, es siempre una buena idea.

Sobre lo de la mancha que describes, unas buenas fotos ayudarían mucho ;)
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Bueno voy a subir una foto del día 14 y tres actuales, incluso he tenido mis huevos de si tenía huevos o no hoy..... pero en el terrario no hay ninguno, pero al ver las fotos se aprecia como si siguiesen estando o eso creo, el bulto blanco que toque ayer estaba donde he señalado en la foto entre los dos supuestos huevos y el bulto estaba duro(hoy no lo he notado):
 

Adjuntos

  • DSCF2001.JPG
    DSCF2001.JPG
    978,8 KB · Visitas: 145
  • DSCF2018.JPG
    DSCF2018.JPG
    888,8 KB · Visitas: 134
  • DSCF2018red.jpg
    DSCF2018red.jpg
    1,2 MB · Visitas: 104
  • DSCF2017.JPG
    DSCF2017.JPG
    852,4 KB · Visitas: 94

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Esta es la diferencia de aspecto, la primera foto de hoy y la otra de principios de mes pero lleva desde diciembre sin variar 1 solo gramo el peso,pesada cada dos semanas hasta el día 23 que la pese por ultima vez y seguía sin variar el peso, y desde el 23 hasta hoy es cuando a perdido bastante de la cola.
La acabo de pesar sigue en el mismo peso :eek: simplemente a perdido cola, pero no peso sigue en los 59gr.
 

Adjuntos

  • DSCF2013.JPG
    DSCF2013.JPG
    1,3 MB · Visitas: 97
  • DSC_0463.JPG
    DSC_0463.JPG
    355,1 KB · Visitas: 90

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Andrés dijo:
Esta es la diferencia de aspecto, la primera foto de hoy y la otra de principios de mes pero lleva desde diciembre sin variar 1 solo gramo el peso,pesada cada dos semanas hasta el día 23 que la pese por ultima vez y seguía sin variar el peso, y desde el 23 hasta hoy es cuando a perdido bastante de la cola.
La acabo de pesar sigue en el mismo peso :eek: simplemente a perdido cola, pero no peso sigue en los 59gr.
No sé por qué puede ser, respondo, porque a mí también me interesa, porque tengo una hembra (preñada) como una foca que no come nada, y la cola la tiene delgada...

Un saludo!!
 
Arriba