Eublepharis -(Seguimiento)-Sexto Nacimiento

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Se agradecen todos estos comentarios, ya que para aprender vienen genial.

Respecto al Enigma, que diferencia le veis a un Enigma que no sea Albino para intuir que podria ser albino?, los snake eyes del enigma estan ya muy definidos, creo que se quedaran asi.

El mack snow enigma tiene los snake eyes tambien, si no es eclipse como evolucionarian los ojos para saber que no es eclipse sino mack snow enigma con los ojos parcheados?
He estado leyendo sobre el gen eclipse y he visto que tienen el morro y las patas de color blanco, pero respecto a la coloracion de fondo, siguen teniendo algunas manchas negras solo que si tienen el cuerpo amarillo por ejemplo el morro y las patas las tienen mas blancas no? las manchas negras no varian

Los HY en general tienen patrones bastante curiosos ya os pondre fotos de como avanzan

Y la mack snow si que es algo clarita, veremos aver tambien como avanzan.

Un Saludo y Gracias
 

Bicherito

Member
Registrado
9 Jun 2011
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, los ojos completamente negros es eclipse, todo lo que no sea eso, no es eclipse. A ver si luego me puedo conectar con el pc y te lo explico mas detenidamente y mejor.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
jrmaer117 dijo:
l1llo5 mirate este post que hablá de la diferéncia en tre los Mack Snow Enigma y los Black Hole.

http://www.faunaexotica.net/foro/duda-con-fases-mack-enow-enigma-y-black-hole-t72204.0.html

En cuanto al Enigma por colores podria ser albino,aunque lel ojo no lo veo de albino,segun nos has dicho genéticamente no podria serlo,a no ser que la madre fuese het.albina Tremper y lo desconocieras.

Saludos!

Entiendo, pero contamos con que la madre es het Eclipse, y al padre al ser Het DB, tambien tiene el Het Eclipse, entonces vendria de ambos padres no? entonces como se sabria si es Eclipse o no? mirando la descendencia?

Un saludo y Gracias :D
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Se sabe si Eclipse o no por los rasgos que presenta. Este enigma tuyo ademas parece que es eclipse.
Yo habia dicho que quizas albino, aunque si la madre no es Het albino es imposible. ( aunque alguien creo habia comentado en el post que quizas fuera het Raptor)

Si tu enigma no presentara el gen eclipse podria ser Het eclipse ( ya que sus padres lo son) y solo verias si lleva el gen eclipse en alguna de sus futuras crias .



Anyway. Muy bonitos a alimentarlos....
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Se estan poniendo muy chulas esas crias si señor, sigue poniendo fotos de las evoluciones sobre todo las del mack que esta precioso.
Un abrazo.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Bueno, tras mucho tiempo sin poder aparecer por el foro, por diversos motivos, estudios, trabajos...etc etc, por fin puedo volver y ademas con los animos renovados. Pues bien, para empezar os dejo las fotos de la evolucion de los 6 pequeñines, os dejo como estan y unas pequeñas observacoines:

Primer Hy

HY3.jpg


Tiene unos colores anaranjados que le recorren el lomo muy bonitos, a su vez que el anaranjado de la cola, me extraña para un HY esa coloracion, que decis?

Mack Snow Enigma

Mack%252520Snow%252520Enigma.jpg


Tiene un ojo 50% snake eye y el otro parcheado. Tiene los colores muy marcados y no presenta sintomas del sindrome enigma

Mack Snow

Mack%252520snow.jpg


Es un macho muyyy revoltoso no para.....

Enigma Snake Eyes

enigma.jpg


Tiene ambos ojos snake eyes, me llama la atencion el color de la cola comparado con el resto del cuerpo

Hy2

HY2.jpg


Seguido hy que nacio, decir que la fase de este no estoy para nada seguro, esos colores tannn palidos....no sabria deciros la verdad estoy algo perdido, espero que me ayudeis.

Hy3

HY1.jpg


ultimo Hy, decir que es mas normalito que sus hermanos.


Por desgracia seguramente pueda quedarme solo con uno, los demas los tendre que poner en venta.

Es una alegria poder estar de nuevo por el foro¡¡, espero criticas y comentarios.

Un saludo¡¡
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosos los Enigma, encima Eclipses, eso es suerte ;) sobre todo si no muestran síntomas de "síndrome".
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Pues si nanoconda, porque es la primera vez que crio y la verdad esque estoy encantado, ahora tengo la duda sobre los Hy, el porque el color tan palido del hy2 y la cola tan anaranjada del Hy1......, sobre todo la palidez del segundo nose es muy extraño.

Un saludo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Muy bonitas las crias Carlos, ya era hora de verte el pelo!!! jejeje. Estan muy bonitos todos, sobre todo el mack snow enigma o black hole. Lo de los high yellows si que es curioso, el primerop es como verdoso con lineas naranjas y algo de carrot tail, a parte de que los high yellows son bold por las marcas de lineas en la cabeza. Si que es cierto que el high yellow 2 es mas apastelado y las manchas son marrones en vez de negras....no se!!, como tiene los ojos?, mira a ver si las venitas son rojas, igual se trata de un tremper albino.....
Saludos.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Borja¡¡ Pues si tenia ya ganas de poder volver, ahora que ando mas desahogado.

El carrot tail del HY y sus colores verduzcos, tirando a marron tambien nose de donde vendran, quizas del lavender de la madre....nose la verdad estoy muy perdido.

El HY con colores apastelados me deja de piedra, cuando llege a casa le miro los ojos y os comento.

Un saludo¡¡
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Vaya...que alegria me llevado al ver las fotos actualizadas de las crias, estan preciosas.

Te dare mi modesta opinion:

1er "HY" parece que tiene influencia Emerine de la madre, con esos tonos anaranjados y verdes, con algo de carrot tail tambien.

2o "HY" esta influenciada por la genetica Lavender de la madre, por eso que tenga esos tonos apastelados.

Asi que no se si estos dos merecen ser calificados como HY a secas.

Si el "Mack Snow Enigma" tiene los ojos parcheados, es que a heredado la genetica Eclipse de los padres y por lo tanto es un Black Hole (Mack Snow Enigma Eclipse).

Igual el otro Enigma que si tiene los ojos parcheados Eclipse, es un Enigma Eclipse, algunos puristas no consideran que sea BEE (Black Eyes Enigma) sino tiene ambos ojos negros solidos Eclipse.

En todo caso todos muy bonitos, se nota que estan bien cuidados.

Saludos!
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Pues si jrmaer, tambien tenia ganas de volver yo por aqui... :p

Bueno entonces podriamos catalogarlos(esta palabra me suena muy comercial pero no se me ocurre otra) de la siguiente manera:

HY1: High Yellow Emerine carrot tail (debido a la genetica emerine heredada de la madre y a la cola en principio anaranjada)

HY2: High Yellow Lavender (los ojos son normales)

Mack Snow Enigma: Black Hole

Enigma: Enigma Eclipse

Asi quedaria, se que muchos no estaran de acuerdo, por diversos motivos, ya sabemos como esta el tema de las fases, los puristas y demas, pero simplemente me gustaria saber que son mis crias, para mi este es un mundo aun por descubrir.

Es una pena no poder quedarme con mas de uno o dos a lo sumo, pero es lo que hay... :(, si quiero criar el año que viene con otra parejita es lo que toca.

Un Saludo y gracias por la ayuda y los comentarios¡¡¡
 
Arriba