Yo le compré al de Reptilebox una pareja de Raptor, muy pequeñitos (dos-tres meses a lo sumo) y menuda diferencia con los míos nacidos en casa, dios, qué huidizos la primera noche, no podías ni meter la mano en el taper para ponerles la comida, porque salían disparados ... se pasaron la noche intentando escapar del taper. Eso sí, al día siguiente parecían otros, ya puedes meter la mano, y se pusieron las botas con unos gusanos de la miel que les dí, se comieron todos los que quisieron, y no les dí más porque me parecían ya demasiados. Y hasta de pinza me los comían. También les he visto cazar un par de grillos y a la mañana, de los que les eché, no quedaba ninguno. La hembra adulta eclipse het. raptor que le pillé en Madrid, también comió muy bien en su día, y de pinza, es la gecka que mejor come de todos los que tengo.
También compré un par de hembritas para un amigo. He echado de menos el tamaño de los geckos que tenía cuando estuvo en Madrid, y también los precios ...
Éste es el macho peque:
El ojo snake:
El ojo ruby:
Y ésta la hembrita, que es algo más pequeña:
Dos ojos ruby:
Tengo unas ganas de verlos ya grandotes .... esperaré al año siguiente para criar con la hembra, aunque quizás a mitad de año junte al macho con mi hembra eclipse het. raptor ... a ver qué sale ...
Un saludo y poned fotillos de los vuestros! Sobre todo ellauri, quiero ver a esa pedazo hembrota de 90 gr! Tiene que ser una pasada ...