jonipaer
Well-Known Member
Que pasada... Wapo Wapo. Y el precio buenisimo. suerteRodri dijo:
Que pasada... Wapo Wapo. Y el precio buenisimo. suerteRodri dijo:
A ver,una cosa es que digas que pueden tener esa bacteria o hongo o lo que sea y conviva con ella como convive con otros parasitos sin hacerle daño y otra cosa es que lo acuses de que venda animales con cripto.Para mi esa acusacion es decir que te refieres a que vende animales enfermos,pero segun tusi la tienen todo estas diciendo que todo el mundo vende animales enfermos.Para mi decir que vende animales con cripto significa que los vende con la enfermedad ya desarrollada y en su fase supercontagiosa y eso si que pareceria fatal tanto por su parte como por la tuya si no has avisado aun sabiendolo.syngamus81 dijo:No lo he hecho sabeís por qué? porque no merece la pena que cunda el pánico cuando prácticamente tooodos los geckos leopardo que han llegado a la clínica y de amigos y conocidos por aquí que han adquirido en ferias y demás se han presentado con cryptos. Aparte, muchos de los que han salido negativos los tienen. Para qué alarmarse si es algo tan jodido de saber muchas veces y que ya se supone que la gran mayoría están infectados?
Lo importante es que los tengamos bien, en unas condiciones muy buenas (sobre todo temperatura) para que el sistema inmune pueda responder adecuadamente y la gran mayoría no mostaran signos.
pablotunhas dijo:A ver,una cosa es que digas que pueden tener esa bacteria o hongo o lo que sea y conviva con ella como convive con otros parasitos sin hacerle daño y otra cosa es que lo acuses de que venda animales con cripto.Para mi esa acusacion es decir que te refieres a que vende animales enfermos,pero segun tusi la tienen todo estas diciendo que todo el mundo vende animales enfermos.Para mi decir que vende animales con cripto significa que los vende con la enfermedad ya desarrollada y en su fase supercontagiosa y eso si que pareceria fatal tanto por su parte como por la tuya si no has avisado aun sabiendolo.syngamus81 dijo:No lo he hecho sabeís por qué? porque no merece la pena que cunda el pánico cuando prácticamente tooodos los geckos leopardo que han llegado a la clínica y de amigos y conocidos por aquí que han adquirido en ferias y demás se han presentado con cryptos. Aparte, muchos de los que han salido negativos los tienen. Para qué alarmarse si es algo tan jodido de saber muchas veces y que ya se supone que la gran mayoría están infectados?
Lo importante es que los tengamos bien, en unas condiciones muy buenas (sobre todo temperatura) para que el sistema inmune pueda responder adecuadamente y la gran mayoría no mostaran signos.
pablotunhas dijo:...A mi me parece mas una pataleta de alguien que se le ha ido el negocio por los suelos a que una verdad...