RaFaLeTe dijo:
Pues mira uno de los Gigantes se vino para CORDOBA y la chica q lo llevaba era mi mujer. Ahora deciros q tiene 3 añitos y el sabado por la noche dejo de estar tan estresado xq monto durante toda la noche a la hembrita de un amigo mio. Decis que es una fas sucia no¿? Pero a casi todos os llamaba la atencion y se llevo muxisimas fotos de la feria. Ya cuando lo cruce con mi hembrita RAPTOR os dire la fase sucia que sale.
un saludo
Jeje, no te lo tomes a mal,cuando digo sucia, me refiero a que no tiene una linea...digamos...simetrica, sino que tiene muchos lunares, la cabeza un dibujo poco simetrico tambien, yo me fije. Esta claro que lo que dicen de que se movia poco era logicamente por el extres que tenia, kilometros en una cajita, seguro que en unos dias esta como uno mas,pero lo que esta claro es que llamaba la atencion ENORMEMENTE, como animal ENOOOOOORME QUE ES, y eso hace que yo y todos lo que lo vimos FLIPASEMOS, es un animal muy curioso por ese detalle, no ha tardado ni 10 comentarios en salir. FELICIDADES ENSERIO.
Pero... yo no los hubiera cojido, por lo que he comentado, y el precio. Aun asi, mira, tu lo tienes, ami y a muchos nos gustaria tener algo parecido, con esos raptor haber que te sale, espero que sean igual que la madre en tamaño por lo menos, con eso ya vas a tener unos geckos cojonudus...
Asique enserio, no te lo tomes a mal, que virgen del amor hermoso que mozos te has llevado, enserio... para el que no los haya visto... SON INHUMANOS, ENORMES... FLIPANTES DE VERDAD...
Un saludo!!
PD: ¿que pesa?