Estoy con Oscar, yo trabajo también con ellos y con los pequeños problemas que he tenido, me los han solucionado de inmediato. Todo lo contrario que TERRIBILIS, que ahora los amantes de lo NC se dedican a vender capturado, eso lo pudisteis ver en la expo de madrid.
yo compre y pregunte si les pasa algo, que hacemos
?
Su respuesta: Petit ponte tranquilo que si algo muere nosotros te lo reponemos sin problema.
Asi que me fie, nada el domingo compro, me llega el martes a la tienda y sorpresa más de un 30% de animales muertos, y los otros me murieron a lo largo de la semana. El mismo martes hable con Jordi y me dijo que no me preocupara que en el próximo pedido lo arreglabamos, pensé que era una persona de palabra, asi que no le di más importancia.
Le iba informando via mail todo lo que iba muriendo.
Al intentar hacer otro pedido y recuperar lo muerto que fué lo que me comento su respuesta en otras palabras fue: JODT.
Asi que amigos cuidadín cuidadín con estos profesionales del NC, de todas formas me muero de ganas de hablar con ellos en la expo, porque lo que es palabra tienen muuuuyyy poca.
De todas formas si alguien quiere ver los mails los tengo todos guardados (o eso creo) para saber a que atenerme después de hablar con ellos cara a cara en la expo.
Deberían de seguir el ejemplo de Euroreptiles, ya qeu todos sabemos que lo barato a veces sale caro, con esto no estoy diciendo que viva los animales capturados, si no que si por ejemplo ves regius a 15-20€ juveniles, no creas que son Nc, y si pagas te la juegas.
Saludos a todos