Yo empecé con un terrario grande, de 60x30x80cm, no creo que haya problema...prelu dijo:Lo primero viendo lo que dices reservaria ese terrario que tienes.
Me informaria muchisimo sobre la especie, habitat acesorios para recrear el habitat, alimentación y cultivos etc.....
Luego cojeria un terraio y me indformaria mas aun. Son animales un poco peculiares.Y cuando tenga todo muy claro me cojeria 2 ventrimaculatas, si quieres arbolicolas o 2 leucos y un terrario de 30x 30 x 45. O uno de 45x45x45 y 2 epipedobates anthonyi.
Y cuando experimentes este mundillo da el paso a el terrario grande que tienes. Es una recomendación personal.
Saludos.
krus dijo:Dendro, estas 3 que me citaste son terrestres no podria tener auratus azules y leucomelas, las leucomelas las tengo visto en casa de un amigo y la verdad casi andan mas por las ramas y tarimas mas que por el suelo y de esta manera tener esas 2 y no ranitomeyas??
krus dijo:Bueno tengo los colembolos pedidos y las candidatas al final van a ser un trio de leucomelas y un trio de auratus 2 azules y 1 verde....ya pondre fotos...tambien tengo que ir a recolectar hojas de roble pero en nada ya pondre fotitos todos conforme??
krus dijo:Bueno tengo los colembolos pedidos y las candidatas al final van a ser un trio de leucomelas y un trio de auratus 2 azules y 1 verde....ya pondre fotos...tambien tengo que ir a recolectar hojas de roble pero en nada ya pondre fotitos todos conforme??