dendro_21
Well-Known Member
prelu dijo:Por cierto la hibridación es segura mientras tengas macho y hembra o por lo menos muy probable y eso para mi no es ninguna tontería y nunca y menos si te lo recomendaría y menos un biólogo. Por cierto haz una buena cuarentena aunque seguro que el que te las ha vendido ya te lo a dicho .krus dijo:Prelu yo solo pido opiniones evidentemente este es un pais libre y tal como dices hare lo que me de la gana solo estoy intercambiando informacion.
con respecto al tema de la tienda el hombre en cuestion es amigo mio...es biologo y se a pateado la mitad de las selvas del mundo...aparte de trabajar en el zoo de Madrid, quiera vender o no seguro que sabe mas que tu del tema, aunque puede que me confunda.
desde el principio que no te parezca mal tu conducta hacia, mi me a parecido un poco despectiva, pero cada uno es como es y lo respeto si desistes o te creo mal estar con lo que escribo te invito a que simplemente no sigas el post, agadezco igualmente tu colaboracion, y te mando un sincero saludo
La hibridación es un caso poco corriente, prelu.prelu dijo:Mira lo siento pero por mi parte me doy por vencido. Haces lo que quieres, lo veo bien . Pero ya te adverti lo que te puede pasar antes por mezclar especies y mas esas dos. Ya hay casos de hibridación.
Es verdad que yo no hubiese juntado dos especies terrestres, pero muchos compañeros tienen o han tenido juntas especies terrestres y no han hibridado, es el caso de Jaume, por ejemplo.
Una foto de su blog (Jaume, espero que no te importe):
Y ha criado auratus a montones y citros sin problema...
Pero vamos, sigo diciendo que yo no lo haría, pero por problemas de estrés...
Un saludo!!