Que tal Repitliano, gracias por los enlaces, la cosa de las tuppers, es que me gustaria disponer de uno perfecto, que no tubiera ni rebabas y huecos dificiles para limpiear, que fuera fuerte duradero, con las medidas justas, y entre todos no os poneis de acuerdo con que medida ni modelo utilizar. Yo realmente no utilizo tantos tuppers, solo para las chondros, y por tanto no tengo sufiente criterio para elegir uno u otro, por eso digo estoy un poco liado.
Al final abrire un post para ver que tupper opina la gente mejor para geckos terrestres, regius y colubridos.
Aitor todo vendria por la demanda, De todas formas para esas medidas deberia meterle mas refuerzos como el marco que utilizo, y a parte irme a 20 mm de grosor.Si te fijas mis terrarios son mucho menores y he calculado los refuerzos para estos tamaños , ese salto es grande grander por ahora.
Markos en cuanto a tus comentarios me gustaria leyeras como han ido evolucionando tus criticas, primero el agua, luego el refuerzo central, luego te ofendistes y ahora planteas una duda ecologica, que creo deberia ser respondida en otro apartado como el de agua internacionales.
De todas formas veo que has ido tomado leyes y acontecimientos en contra del PVC, pero no comentas mas sobre de donde proviene todo esto. Me gustaria nos explicaras un poco mas ya que el Greenpeace todoavia no lo ha hecho, porque el PVC es peor que el PP,PPE. o el plastico que utiliza exoterra en sus terrarios creo que ABS. Mientras creo muy interesante este otro punto de vista que recoge muchos argumentos a favor del PVC o por lo menos no en contra . http://www.amiclor.org/opciones/info_pvc.shtml#incendio
En cuanto a la legislacion en materia ecologica española, catalana, o andaluza , tengo muchos desacuerdos, y como ejemplo de lo formados que estan , toma la andaluza en materia de animales peligrosos.
Tartaruga91 , creo que todas tus preguntas estan respondidas en el link que le he puesto al amigo Markos.