Exotic Forum

Exotic Forum

Active Member
Registrado
9 May 2012
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Exotic Forum es una feria internacional de reptiles, anfibios, artrópodos, peces y mamíferos exóticos.

Su objetivo es promover y facilitar la compra/venta de ejemplares nacidos en cautividad, el intercambio de excedentes de cría entre aficionados y la venta de todo tipo de productos y accesorios relacionados con los mismos, así como fomentar los valores de respeto al medio ambiente mediante distintas actividades.

Las actividades que se celebrarán durante el evento son:

- Conferencias sobre herpetología, divulgación científica, veterinaria, etc.
- Concurso de decoración de terrarios.
- Exposición fotográfica.

Manzanares (C. Real) es la localidad encargada de acoger dicho evento. Se ha elegido este lugar por dos motivos principales, el primero por estar estratégicamente ubicado por la A4 de norte a sur y por la A43 de este a oeste, se encuentra a tan solo 180 km de Madrid, 350 km de Sevilla, 300 km de Valencia o 640 km de Barcelona. Y en segundo lugar, por la infraestructura con la que cuenta, el pabellón tiene una superficie de más de 2.200 m2 y está equipado con un salón de actos, dos salas adicionales, una cafetería y una superficie con más de 3.000 plazas de aparcamiento.

Pueden encontrar más información en www.exoticforum.es o en nuestra página de Facebook.
 

Adjuntos

  • Cabecera3.jpg
    Cabecera3.jpg
    226,4 KB · Visitas: 302

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Os deseo lo mejor para el futuro, uno que va seguro!



Me gusta mucho ese perfil divulgativo que quereis darle, creo que es un acierto.



Saludos
Rainforest (AdrY)
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jaja otro y 3 mas que se apuntan eso es lo que hay que hacer promover nuestra aficion para que cada vez seamos mas y en distintos lugares
 

Exotic Forum

Active Member
Registrado
9 May 2012
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por vuestro apoyo.

Con este evento se celebrará una FERIA donde, por su puesto, no se perderá la esencia de Bolsa de compra-venta, pero donde cobrará una gran importancia una serie de actividades que se celebrarán paralelamente y en el mismo recinto ferial.

Por un lado, las conferencias organizadas por SOHEVA. En unos días se publicará el programa completo.

Por otro, un concurso de terrarios con las categorías de Tropicales, Subtropicales y Desérticos. Gracias a la participación de las empresas patrocinadores se ofrecen importantes premios para los finalistas.

Y por último, tenemos la fortuna de poder contar con la exposición fotográfica de "A sangre fría" de Edgar Wefer.

Sin duda, será un acontecimiento que marcará un día destacado en el calendario de todos los aficionados y profesionales.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Tiene muy buena pinta, estamos ansiosos por que llegue el día. Mucha suerte con el evento, por ahí nos veremos.
Saludos
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Felicidades y mucha suerte, que sera para todos. Me ilusiona ver que cada vez mas gente toma iniciativas tan buenas. Yo estare alli.
Un saludo
Santi
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Espero que salga bien y nos vayais informando. No me pilla relativamente lejos, espero asistir.
Saludos
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Alli estare sin falta. Una feria mas que apuntar en el calendario ehh.

Tiene muy buena pinta y seguro que sera una referencia en el mundo de los reptiles.

Alli nos veremos.

:cool:
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Joder, otra feria mas que no se hace en Ibiza ;)

Pagaría por ver esa exposición fotográfica y asistir a esas charlas. Suerte y enhorabuena.
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues bien, como ya lo he dicho antes, será un honor para mi asistir a Exotic Forum como expositor, ponente, comprador, intercambiador y expositor fotográfico...
Hay una gran posibilidad de que mi amigo Mark O'shea esté en la feria también, es un gran herpetólogo que vale la pena conocer para quien no lo onozca aun os dejo este link:

http://www.markoshea.info/home.php

Saludos!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Mark O'shea:confused: La ostia Edgar, vaya amigos que te gastas. Al final me veo yendo otra vez al centro peninsular...

Un abrazo
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Respecto al concurso fotográfico, las 20 fotográfias de herpetos a 60x40 que se comenta en la web, cada participante puede llevar esa cantidad de fotos o es una preseleción a todas las fotos que se puedan exponer?
Podriais comentar más detalles de las normas?
Un saludo.
 

Exotic Forum

Active Member
Registrado
9 May 2012
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Bort,

es una exposición de fotografía de Edgar Wefer, no un concurso.

Lo que si hay es un concurso de decoración de terrarios con importantes premios.

Saludos.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Coño me havía liado entonces gracias por aclararmelo, pero si es una exposición la idea me gusta todavia más sobre todo para aficionados como yo que tampoco son fotográfias del otro mundo.
Edgar hay alguna norma más que lo comentareis más adelante y la participación es de cualquier nivel?
Un saludo.
 

picoloro123

Member
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bort, me parece que aun no lo has entendido del todo. La exposición es de fotografías de Edgar, de nadie más. (Una exposición que tuve la posibilidad de ver en las jornadas de Soheva, y me dejaron realmente boquiabierto). No podrás exponer fotos, me temo. El concurso que se celebrará es de Terrarios.

Un saludo!
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
ok más claro no se puede esplicar jeje menudo lio tenia en mente pensando que era una exposición organizada como juez por Edgar, a si que nada abra que disfrutar de fotográfias profesionales entonces.
Un saludo.
 
Arriba