Hola a todos,
Yo tambien voy a contar mi experiencia con desertia cuando funcionaban con otro nombre.
Yo en su dia les pedi un terrario para tortugas, con la decoración con varias capas de resina, puesto que las tortugas con las uñas lo podian destrozar, tambien ademas les pedí que me hicieran varios respiraderos tanto arriba como en los laterales, ademas unos respiraderos mas bien amplios, porque sino se crea muy humedad y les puede producir rinitis tanta humedad, tambien les pedí que la decoración me la hiciesen con el mínimo grosor posible, puesto que las tortugas necesitan espacio y el terrario quera era de un metro por 50, sino se iba a quedar pequeño. pues bien. En el primer envio que me hicieron,( y digo primer envio, porque me hicieron varios sin solucionar nada y ademas me quede como estaba y tuve que pagar los portes) me enviarón el terrario con la decoración tan gruesa que apenas se podrian mover los animales, tampoco me habian puesto resina en la decoración, eso sin contar que me habian hecho solo los dos repiraderos, eso sin contar el olor que desprendia la decoración que si llego a meter ahi algun animal se hubiese intoxicado, pues bien les llamé para contarselo y me dijerón que se lo volviese a mandar que me lo enviaban correctamente, todo esto con muy buenas palabras y diciendo que los trabaqjadores que tenian eran nuevos y que no se habian enterado, pues bien, me lo volvierón a mandar, pagando yo los portes, que lo tenian que haber pagado ellos, puesto que el error era suyo, ademas de recalcarles por teléfono y mail, tanto lo de la resina en el decorado como lo de los respiraderos, que hablé con un tal Isaac y una tal Nuria, ya mencionada por el compañero Josu, y me hicierón caso omiso puesto que me lo mandarón mal, pues volviendo a lo de antes, en el segundo envio me lo volvierón a mandar mal, ademas de que la decoración no tenia nada de resina, esta vez en los laterales no habian puesto decoración y ademas tambien habian puesto dos tristes respiraderos muy pequeños en la parte de arriba del terrario despues de haberles recalcado tambien que debian llevar tanto arriba como abajo varios respiraderos y ademas grandes. Pues bien les volví a llamar( claro por no volver a enviarles el terrrario porque por circunstancias lo necesitaba urgente, tuve que hacer yo los respiraderos) y me dijerón que me enviaban la decoración completa y que solo la tenia que pegar en el terrario, ademas tambien de los carriles donde iban los cristales estaban mal cortados, vamos un desastre,pues bien, me lo volvierón a enviar y otra vez despues de recalcarselo por enesima vez, la decoración tampoco tenia resina y no se la podia poner porque con las uñas que tienen las tortugas me iban a durar dos dias, eso tambien sin contar que me habian hecho muy gruesa la decoración, y tambien claro igual que la otra vez venia con portes debidos y era una pasta y al ver que el envio no estaba en condiciones le dije a la agencia que no me lo llevaba, así que ya me harté y ya ni siquiera les llamé ya aburrido de tan buenas palabras y ninguna buena acción, y poco a poco me he arreglado el terrario que ademas venia muy mal ensablado el pvc. En fin han sido tantas y tantas cosas que algo se me pasa que no me acuerdo en este momento.
Así al igual os cuento mi mala experiencia con esta gente al igual que el compañero Josue, os sugiero que antes de comprarles algo a esta gente os lo penseis dos veces.
Un saludo a todos