lord zebon
Well-Known Member
desertiahabitats dijo:Disculpa pero te estas dejando mas de 20 conversaciones por telefono, tu llamaste para cambiar el color de la bateria, que no lo querias en negro, yo mismo te atendi, la foto que aportas que se te envió, con un termostato por encima que tu afirmas que esta puesto de cualquier manera , estaba realizando las pruevas, las fotos que enseñas de la guia ya me dirás donde esta el descuadre, el vidrio se rompió en el transporte y ya se ha pasado el parte al seguro, los vidrios que dices que son cortos los pusiste tu mismo para restablecer los rotos, si te quedaste corto, no nos eches a nosotros la culpa, como ya se te envio y se te dijo, envia la bateria y se te devuelbe el dinero, pero lo cuentas aqui es que te has negado a devolber la bateria, QUIERES LA BATERIA Y ADEMAS EL DINERO lo demás son cuentos e invito a todo el mundo a leer todos y digo todos los correos, pues te has dejado todos los q
Bueno esto ya es el no va mas, 20 conversaciones por telefono? pero que poca verguenza, el cambio de color ya dije que en blanco por que teniais pensando despues de la cagada pintarme el pvc, no me invento nada ahi esta en la conversacion, ya se que te duele que tenga todas las pruebas, y no poder rebatirlas aunque ya visto lo visto.... los cristales que me quede corto? jajaja aqui le tengo roto los demas son los vuestros que si os fijais son fotos diferentes todas y en todas vienen cortos no he cambiado nada, se cree el ladron que todos son de su condicion, yo esta bateria no la quiero por que como ya he dicho no me vale no me sirve por que de primeras estan los pulsadores en el sitio equivocado. ni las guias funcionan ni debian de existir.