El motivo de que se celebre una edición de Expoterraria en la capital andaluza, creo a mi entender es bien claro (y pienso que muy acertado), cubrir el territorio nacional que le faltaba al evento, teniendo en cuenta que ya existen una edición para la gente del norte del país (Barcelona) y otra para el centro (Madrid), Faltaba abarcar la franja sur, que ya queda cubierta con esta edición.
La afición del sur también tiene derecho a que nos venga la feria a casa y no tengamos que pegarnos los "pateos" que venimos dandonos para ver y conseguir "bichos".
Obviamente, por disposición geográfica es de suponer que será más complicado ver expositores y criadores extranjeros de la zona francesa, alemana, holandesa, etc.... Aunque por otro lado daremos oportunidad a nuestros vecinos portugueses a que tengan también la feria algo más cerca, que por ejemplo, la de Barcelona que les pilla más lejos. Aún así, todo es querer, por que el holandes de los roedores estará aquí, y reptilebox, también.
Solo teneis que ver el crecimiento de Terrasur. Este año prometía, y ha ido doblegandose de un año a otro.