Expoterraria 19 de mayo

Oboe

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
177
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Lerida
Hola buenas, el otro dia consulte las fechas de expoterraria sabadell, cada vez falta menos.
Veo que variaron las fechas respecto al año pasado, he estado mirando y los italianos que traen el 90% de tortugas a la feria vendran.

Era para comentar a ver quien se sumara para esta fecha y que tienen pensado comprar

Saludos
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Pues yo tengo previsto ir, ya que me queda a 15 minutos de casa andando, aunque el sábado noche es fiesta en un barrio de Sabadell y seguramente iré, así que a lo mejor paso de empalmada o sin haber dormido demasiado. :p :p

Mi visita a la feria es obligada, pero si veo que no dormiré mucho puede que pase por la tarde si no tengo previsto comprar animales. Aunque quiero ir temprano para ver los stands y animales expuestos.

Yo tengo previsto comprar una Solar Raptor, comida para mi pogona, decoración y a lo mejor mirar algún terrario que este bien de precio, aunque animales no creo que compre ninguno. Los animales seguramente espere a la de setiembre y allí compre una pogona.

Un saludo!
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo iré por la mañana... tengo previsto comprar un tokay, ratas, grillos y demás alimento vivo, algún accesorio y bombillas :) Y según como ande el presupuesto.. unos cilis :p
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo si puedo iré por la mañana aunque más bien llegaré a medio día. No tengo nada en mente, solo un par de hembras de anolis nc y un cultivo de runner. Tengo un presupuesto tan decaído que solo con la gasolina y las entradas para la familia ya me quedo sin un duro pero hay que ir a dar la vuelta y morirse de envidia. Tengo terrarios vacíos pero no tengo dinero ni sitio para nada más.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Yo con las ediciones de Madrid y la de exotic forum, ya he llegado al cupo que me puedo permitir... al menos hasta septiembre, que intentaré ir a la de Barcelona.
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Expoterraria 19 de mayo

Hola Jafedi! los tokays son una pasada, excepto cuando muerden jaja tenia una parejita pero el macho murio hace un mes, y eso es lo que ando buscando :p a ver si tengo suerte y el año que viene saco algun tokay NC :)
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Re: Re:Expoterraria 19 de mayo

Marta_Osiris dijo:
Hola Jafedi! los tokays son una pasada, excepto cuando muerden jaja tenia una parejita pero el macho murio hace un mes, y eso es lo que ando buscando :p a ver si tengo suerte y el año que viene saco algun tokay NC :)

Pues ahí estaré yo intentándolo también ;)
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Expoterraria 19 de mayo

Jafedi dijo:
Marta_Osiris dijo:
Hola Jafedi! los tokays son una pasada, excepto cuando muerden jaja tenia una parejita pero el macho murio hace un mes, y eso es lo que ando buscando :p a ver si tengo suerte y el año que viene saco algun tokay NC :)

Pues ahí estaré yo intentándolo también ;)

Guai! pues ya se con quien compartir experiencias y preguntarle cosillas, si no te importa claro :(
Un saludo!
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buenas,

he visto que va como expositor Solar raptor, y me gustaría saber si alguien me puede orientar los precios que tienen sus bombillas, balastros etc en diferentes potencias.

Pregunto por si alguno recuerda los precios que suelen tener, de otras ferias o las rebajas que uno puede encontrar en expoterraria.

Gracias por adelantado compis :)
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
hola buenas, ademas de la lista de expositores que si la tengo, se puede obtener una lista de ejemplares que vayan a llevar?? muchas gracias
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Draco! te dejo el comentario que pusieron el lunes los organizadores del evento en el facebook;
Expoterraria Dentro de unos 10 días empezaremos a publicar listados de animales de los expositores, según nos los vayan envíando. Saludos. El listado lo podrás encontrar en la web www.expoterraria.es
en el apartado listas de animales :)
Un saludo!
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
StuartLizard dijo:
Buenas,

he visto que va como expositor Solar raptor...alguien me puede orientar los precios que tienen sus bombillas, balastros etc en...otras ferias o las rebajas que uno puede encontrar en expoterraria.

:confused:
¿Alguien que les haya comprado ultimamente?
Si alguien me puede orientar se agradece la información.

Saludetes
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Me uno a la petición de StuartLizard, sobre los chicos de Solar Raptor ya que también quiero comprarles una luz y su balastro,así que si alguien sabe algo sobre los precios estaría bien.

Un saludo!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Para cualquier duda sobre solar raptor os podéis dirigir al correo de su distribuidor en España, el correo lo podéis encontrar en su web; http://www.dragonesdelsol.com/ os atenderán sin problemas son gente muy agradable.

Saludos Sitocero.
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
alguien sabe por aqui si en la expo va algun criador de crotaphytus collaris, vaya si cuesta ampliar la familia ;)
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muchas gracias Raul y Sitocero.

El tema es que no puedo asistir a la feria y quería saber si merece la pena encargarle a alguien que vaya la compra del sistema de luz de esa marca o si tampoco es mucha la diferencia de pvp que puedo encontrar vía web.

Un saludete
 
Arriba