Expoterraria 19 de mayo

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
aquaddict dijo:
He visto un poco el listado por encima... nadie lleva dendros?? me he quedado un poco mosqueado por eso...

Terribilis en principio parece lógico que aunque no hayan especificado las lleve, no?
 

Verokee

Well-Known Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Andorra

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
sabeis si llevaran N. levis :confused: si es asi me guataria que me dijerais por privado ya que yo no puedo ir pero se de alguien que puede que me baje para informarle
un saludo
 

jaume1493

Well-Known Member
Registrado
12 May 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
badalona
hola, me gustaría saber de que plan es la expo (me explico)
tienes que estar en la puerta a las 9 30 y correr para cojer lo que te interesa porque se te acaban o puede mirarte la feria con calma y luego poco a poco ir seleccionando lo que mas te interesa

no se si este tema a salido alguna vez pero soy nuevo en el foro y si esta no e sabido verlo
gracias por vuestro tiempo

PD: creo que puede ser otro tema pero eso de la pregunta no entiendo a que se refiere si alguien me lo pudiera explicar
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Yo las veces que he ido a sido en plan tranqui, a menos que busques algo en especial y raro y lo tengas localizado

Enviado a traves de mi Tostadora UFESA mediante Tapatalk2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues eso, depende de lo que busques.

Yo la anterior a la que fuí me cogí los geckos leopardo nada más entrar porque sólo quedaban 6 geckos de 15€, cogí los mios, miré una mesa de al lado un momento, me giré y los otros ya no estaban, cosas así vuelan.
 

Krakenn

Member
Registrado
14 May 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Provincia de Barcelona
Yo también iré por primera vez este domingo aun que por la mañana no puedo ir, supongo que por la tarde aún habrá algo interesante...espero no pagar la entrada para ver stands vacios... o_O
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola va a ser mi primera expoterraria yo no voy con mucho mi idea es comprar una pareja de leucomelas adultas y si me salieran bien y viera algun chollo o algo cojerlo, mas que nada quiero ir para verlo tiene que estar guapo.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
yo fui al exotic forum y estas ferias consta de que vayas con lo que quieres comprar o lo que estas interesado y entrar darte una vuelta lo mas rapido posible para comprar precios y las gangas vuelan ee ... puede aver un estan con 20 pogonas tiradas de precio y al minuto que solo queden las mas feas eso va a si el primero es el que elije y se lleva lo mas bonito jejejejej y luego va quedando lo de menos calidad , como en un mercadillo de fruta jajajajaja


el que no corre vuela jajajja y las gangas duran poco ...
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Para mí hay dos formas de vivir este tipo de ferias, si sabes bien lo que quieres lo mejor es correr a por la mejor oferta, siempre mirando la calidad. Si por el contrario te pasa lo mismo que a mi que solo quiero ir a dar la vuelta y no voy a comprar nada de especial es mejor ir con tiempo y si veo algo que me interese me lo compro.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
jejej hay las dado tambien hay dos tesituras .. 1 si vas a por animales buscar lo mas economico y ala vez maxima calidad o 2 si solo vas a por terrarios o accesorios tipo bombillas mantas termicas y demas que tambien merece mucho la pena los precios que hay comparados con tienda sale mas barato que la mitad jejeje ;) ;) ;)

yo soy de los que yega 30 minutos antes de la entrada de echo en exoticforum entre el 3º de todos y porque una pareja se colo que yo y la parienta yegamos los primeros (tuvimos tiempo de ir a tomar un cafe y todo jjejeje )) pero yo reconozco que soy muy ansias la verdad soy el tipico que apenas puede dormir el dia anterior pensando en el viaje y en lo que quiero encontrar pero bueno me merecio la pena me traje una pareja de pogonas que eran las mas guapas de unas 20 que habian y luego dos pedazo de cornutas con un precio bajisiiimo jejeje
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
campey dijo:
jejej hay las dado tambien hay dos tesituras .. 1 si vas a por animales buscar lo mas economico y ala vez maxima calidad o 2 si solo vas a por terrarios o accesorios tipo bombillas mantas termicas y demas que tambien merece mucho la pena los precios que hay comparados con tienda sale mas barato que la mitad jejeje ;) ;) ;)

yo soy de los que yega 30 minutos antes de la entrada de echo en exoticforum entre el 3º de todos y porque una pareja se colo que yo y la parienta yegamos los primeros (tuvimos tiempo de ir a tomar un cafe y todo jjejeje )) pero yo reconozco que soy muy ansias la verdad soy el tipico que apenas puede dormir el dia anterior pensando en el viaje y en lo que quiero encontrar pero bueno me merecio la pena me traje una pareja de pogonas que eran las mas guapas de unas 20 que habian y luego dos pedazo de cornutas con un precio bajisiiimo jejeje
jajja yo ya estoi con las ansias, imaginate el sabado :mad:
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
alguien sabe si abran pogonas silckbacks esque en la lista de animales no lo especifica y es lo que voy buscando algun ejemplar asi ;) ;) ;)
 

Krakenn

Member
Registrado
14 May 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Provincia de Barcelona
Bueno pues el modo "ansia" creo que sería el mas adecuado para mi porque la especie que busco solo le he visto en una de las listas de expositores, pero que se le va a hacer, si no hay cuando llegue lo encargaré en una tienda y listo.
 
Arriba