Expoterraria 19 de mayo

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues a la espera de que comenten los demás, lo único que puedo decir esque ha estado bastante divertida esta expo. Iba sin prisas y pese a la gran afluencia de las primeras horas he podido ver cada expositor.
Como comentaba antes para mi la gran estrella de la feria ha sido una mini Morelia boeleni, seguramente para muchos habrá pasado desapercibida ya que en ese expositor era difícil hacerse un hueco. Tampoco se quedaban muy atras M amethistina, he babeado un rato con ellas. Siguiendo con Morelias pues también habían viridis de varios tamaños, y Morelia spilota sp.... Completita la oferta de estos boidos.

Ya que estamos con boidos,también me han parecido muy interesantes unas C caninus babys nc rojitas, que me han tenido imnotizado un ratillo, tambien habian E cenchiria cenchria y maurus.
Sobre regius no puedo comentar mucho, haber habían pero sobre fases no tengo ni idea. Lampros también variedad de especies y colores. Y así menos típicas pues alguna Boiga dendrophila, opheodrys aestivus y jarreteras. Creo que en ofidios no nos podemos quejar los asistentes.

Y saurios pues resaltaría los Eublepharis macularius fasciolatus, Strophurus ciliaris. Uromastix y varanos también tenían una buena representación. Y un sinfin de especies más así que paro ya de dar el coñazo...

Un saludo.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Yo lo que he percatado de la deficiencia en materia de seguridad.


Solo observe 1 vigilante, y en la entrada habian 2 chicos (supongo que de organizacion) mirando las mochilas.

Yo me hago una pregunta, si alguien se huviera negado a mostrar el bolso/mochila, que hubiera pasado?

Estos chicos no tenian (al menos visible) la identificacion de controlador de accesos (por lo que no esta acreditado por el organismo correspondiente, en este caso el Departament d'Interior de la Geberalitar de Catalunya) ni vigilante de seguridad (Ministerio del Interior) por lo que se podria hablar de un intrusismo en materia de seguridad.

Este hecho me gustaria que cara a las proximas ediciones de EXPOTERRARIA sea subsanado, ya que considero que con lo que se paga de entrada y la afluencia de gente, sobra dinero para alquilar el recinto y contratar PERSONAL CUALIFICADO.


Que se tome esto como una critica constructiva :)

Enviado a traves de mi Tostadora UFESA mediante Tapatalk2
 

DUARTE

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Viraje dijo:
Pues a la espera de que comenten los demás, lo único que puedo decir esque ha estado bastante divertida esta expo. Iba sin prisas y pese a la gran afluencia de las primeras horas he podido ver cada expositor.
Como comentaba antes para mi la gran estrella de la feria ha sido una mini Morelia boeleni, seguramente para muchos habrá pasado desapercibida ya que en ese expositor era difícil hacerse un hueco. Tampoco se quedaban muy atras M amethistina, he babeado un rato con ellas. Siguiendo con Morelias pues también habían viridis de varios tamaños, y Morelia spilota sp.... Completita la oferta de estos boidos.

Ya que estamos con boidos,también me han parecido muy interesantes unas C caninus babys nc rojitas, que me han tenido imnotizado un ratillo, tambien habian E cenchiria cenchria y maurus.
Sobre regius no puedo comentar mucho, haber habían pero sobre fases no tengo ni idea. Lampros también variedad de especies y colores. Y así menos típicas pues alguna Boiga dendrophila, opheodrys aestivus y jarreteras. Creo que en ofidios no nos podemos quejar los asistentes.

Y saurios pues resaltaría los Eublepharis macularius fasciolatus, Strophurus ciliaris. Uromastix y varanos también tenían una buena representación. Y un sinfin de especies más así que paro ya de dar el coñazo...

Un saludo.

Hola compañero, No me puedo creer que se me ha pasado ver a la M.Boleni, sabes que precio tenía y quien las trajo? y las caninus babys nc?

Alguien hizo alguna foto de estas serpientes?

Gracias a todos
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
buenas Duarte,

Para los que os la habéis pasado... ;)



Estaba en el stand pegado a mon animal, ¿black reptiles? buff esque con la gentada no me he fijado bien en el nombre del expositor su precio era de 1700.
Y estando en ese mismo expositor ha aparecido una persona que era el que criaba las caninus, llevaba en la mano 2, y he podido ver que su precio era de 500 cada una. Creo que en la mesa de hobyzoo argentona tenían alguna más de este mismo criador.

Un saludo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
La boeleni 1700 y la llevaban los de black reptiles,tambien he visto unas C.Caninus babys...espectaculares! y una parejita de amaralis super bien de precio.
Mañana subire alguna fotillo.

De Tortugas de agua habia poca variedad y precios muy dispares,aunque a sido la tonica general de todo,las mismas ranas x ejemplo,en un sitio a 5€ y en otro a 15...
 

Corn-o-mania

Active Member
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Vinarós (Castellón)
fa1x.jpg

fa2t.jpg

fa3a.jpg

fa4z.jpg
 

DUARTE

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
A mis compañeros HélioNDRepteis, virus y viraje os agradezco mucho la información y las fotos, muy amables!!!

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Gracias Javi .Que chula :) si las normales salia a 55 € ni me quiero imaginar lo que costarían las albinas.
Y no se porque son tortugas muy fáciles de reproducir y que ponen muchísimos huevos.
 
Arriba