Expoterraria 2010, Barcelona

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jajaja, buenas fotos Aine. Estaremos de acuerdo en que Oscar fue el animal mas raro de toda la feria :D :D
Y el equipo de hobby zoo Argentona jajaja, me lo pase muy bien con todos. El año que viene mas!!!!

saludos y gracias por las fotos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Beren dijo:
Me ha enamorado el solífugo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:eek: yo me encontré uno en Granada y a pesar de que no me molestan los bichos, ese me dio bastante repelus xD nunca había visto algo igual. Gracias Beren por identificarlo, ahora ya sé qué me estaba amenazando xD


Muy chulas las fotos, la verdad es que la feria fue muy tranquila.. eramos 4 gatos por ahí revoloteando. Los coatís de la jaula grande eran geniales :D Una de las pocas cosas que me llevé de la expo fue un Box Incubation... a ver qué tal.
 

*Antonio*

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
buenas fotos ihan_28,para los que no emos estado nos hacemos una idea,gracias campeon a;)
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Muchas gracias por el curro de las fotos. ;)
No he visto ningún Rhaco, ¿no había nada?
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Nekkox dijo:
Beren dijo:
Me ha enamorado el solífugo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:eek: yo me encontré uno en Granada y a pesar de que no me molestan los bichos, ese me dio bastante repelus xD nunca había visto algo igual. Gracias Beren por identificarlo, ahora ya sé qué me estaba amenazando xD


Muy chulas las fotos, la verdad es que la feria fue muy tranquila.. eramos 4 gatos por ahí revoloteando. Los coatís de la jaula grande eran geniales :D Una de las pocas cosas que me llevé de la expo fue un Box Incubation... a ver qué tal.

MOMENTO FRIKI:
Sabías que los solífugos son los animales con más fuerza en las mandíbulas de TODO el reino animal:confused: taaachaaaaaaaaaaán
Momento patrocinado por Beren.SL

Yo cogí uno en Huelva, son un pasote, pero son dificilísimos de criar en cautividad, sólo lo han conseguido 3 personas en el mundo, creo que 2 era alemanes...
Además de un mordisco similar a un tijeretazo, son inofensivos :D
Un saludo!

PD: tengo los dientes largos, muy largos.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
pero si los hay en españa entonces = autoctonos no? o hay varias subespecies y demas?
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
garridito dijo:
pero si los hay en españa entonces = autoctonos no? o hay varias subespecies y demas?

Claro claro, el término solífugo es como decir amblipígido o uropígido, es un orden, dentro del cual hay muchas especies diferentes.
La que se suele vender es la especie del norte de África, que son monstruosos, los españoles son más peques.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Esta foto la tomo oxyunarus en la sierra de las nieves nos encontramos con dos machos peleandose...jaja todo un espectaculo.El nombre de estos es Gluvia dorsalis.
 

Adjuntos

  • Gluvia_dorsalis.JPG
    Gluvia_dorsalis.JPG
    110,2 KB · Visitas: 652

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
juancho dijo:
habia algun diablo blanco:confused:

Varios, sí. Reptilebox tenía 2 o 3.

Beren dijo:
los españoles son más peques.

Me he enterado por las fotos que estaban en la feria, el que vi en andalucía era de unos 4cm contando las patas... me llego a encontrar algo más grande y no se lo que hubiera hecho.. XD
 

lagoNESS.

Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
son muy bonitos esos solífugos, en expoterraria se vendían del género galeodes, creo que la especie era granti. He tenido unos cuantos y son muy complicados de criar. En alemania se importaron cientos de ellos, y se que han criado con hembras preñadas. No conozco de nadie que le hubiera concluido el ciclo completo de vida. :(
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mr.Gaia dijo:
Esta foto la tomo oxyunarus en la sierra de las nieves nos encontramos con dos machos peleandose...jaja todo un espectaculo.El nombre de estos es Gluvia dorsalis.

En mi casa (provincia de Toledo) los hay a patadas en verano. Salen por la noche y las salamanquesas se pegan unos festines de miedo con ellos. Hay que tener cuidado con ellos que si dejas algo abierto se meten en casa >:D
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Los Diablos Blancos vi dos hembras a 150€ y un macho a 250€,muy guapos por cierto
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
las hembras de reptilebox estaban por 175 las dos que vi el macho en otro stand que no recuerdo estaba en 250€ de mejor calidad que los otros
 
Arriba