expoterraria 2011-madrid

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Creo que algo de eso decian, porque se supone que en marzo-abril se estrena la de Sevilla, y hacer la de Madrid en mayo pues como que muy junto.
Lo bueno es que asi a lo mejor en la de Madrid hay mas crias.
Saludos.
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si, sevilla se retrasa a mayo y madrid a finales de junio, barna creo q septiembre, pero como no me apetece mirarlo xD
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
a ok, pues si que la atrasaran, para mi mejor.
en esas fechas puedo ir de fijo, en marzo abril no podria ir.
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
http://www.faunaexotica.net/foro/expoterraria/expo_sevilla_2010-t63607.30.html

Sevilla: finales de marzo/principios de abril
Madrid: finales de junio
Barcelona: mediados de octubre
 

fprieto

New Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una duda. Aproximadamente ¿los precios de los animales se asemejan a los de las tiendas o (como imagino) las tiendas les suman un plus por mantenimiento y demás?... es que me interesaría apuntar las fechas de este evento a finales de junio en madrid para renovar un poco la exposición de animales de un club juvenil en el que estoy. Tenemos poquitas cosas: una mordedora, varios galápagos de florida, dos largartos armadillos y un tritón
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Los precios en las ferias suelen ser mas baratso que en las tiendas normalmente, creo que encontraras algo que se adapte a lo que buscas a buen precio seguro.
Un saludo.
 

miguelsbsb

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
los precios suelen ser mas baratos que en las tiendas segun tanbien a que expositor bayas porque algunos son un poco caros pero hay una gran bariedad
 

fprieto

New Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jerome dijo:
Los precios en las ferias suelen ser mas baratso que en las tiendas normalmente, creo que encontraras algo que se adapte a lo que buscas a buen precio seguro.
Un saludo.
mil gracias... otra duda: ¿para asistir hay que inscribirse o uno va y entra como en un mercadillo de barrio?? y ¿dónde se suele celebrar...?
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas fprieto, con respecto a tu pregunta puedes comprar las entradas en la misma feria, creo que tambien está la posibilidad de comprarlas con antelación desde la pagina oficial de expoterraria, pero no estoy muy seguro porque yo siempre he comprado la entrada en la misma feria porque apenas hay cola y si la hay va muy rápido.
y la feria supongo que tendrá lugar en la casa de campo, como los años anteriores.

Bueno ya aprovecho y pregunto yo :p, me podeis decir o dar el link de los alemanes que suelen traer pogonas a expoterraria?.

Muchas gracias, un saludo!
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo opino que la de Madrid se debería hacer en octubre por el tema que en Barcelona piden núcleo zoológico y en Madrid no y así los aficionados podrían vender las crías de ese año. Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En Barcelona no piden núcleo zoológico tampoco, al menos la organización. Los que sí se pasean por ahí en Barcelona y ya los he visto yo alguna vez son los del Seprona, a pedirlo ...

Un saludo!
 

JaumeIV

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!
Yo llebo dos años asistiendo a la expo de Barcelona y nunca he visto a nadie del Seprona. Lo que si que e visto es mucho adolescente pequeñajo con serpientes arriba y abajo...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Hombre, vestidos de Guardias civiles no van, jeje, van de incógnito. Y lo sé porque muchos compañeros comentaron que se identificaron como tales y les pidieron los papeles.

Un saludo!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
exacto el año pasado nos pidieron los papeles en Barcelona, y van de paisano como tu y como yo, saludos
 

terio

New Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
exopetarraria se celebrara el 21 de mayo sabado en madrid luego la de barcelona vendra mas tarde y por ultimo la de sevilla
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
el año pasado se celebró el 21 de mayo no? digo yo que será esa misma semana aunque si lo pasan a junio perfecto poruqe habrá mas crias y me da tiempo a ahorrar para todo lo que tengo pensado traerme jaja
 
Arriba