ovyleachianus dijo:LO UNIKO que te hace falta es PASTA en una Expo....fprieto dijo:mil gracias... otra duda: ¿para asistir hay que inscribirse o uno va y entra como en un mercadillo de barrio?? y ¿dónde se suele celebrar...?jerome dijo:Los precios en las ferias suelen ser mas baratso que en las tiendas normalmente, creo que encontraras algo que se adapte a lo que buscas a buen precio seguro.
Un saludo.
Cravich_BCN dijo:No me hagas mucho caso porque mi memoria no es muy buena y hace años que no pago pero creo que son unos 12 eurillos.
Carlos57 dijo:Cravich_BCN dijo:No me hagas mucho caso porque mi memoria no es muy buena y hace años que no pago pero creo que son unos 12 eurillos.
De costar eso me quedaré con las ganas de ir, y son muchas ya que no he ido nunca, pero no me compensa, de hecho me parece un exceso.
Si fuese menos liaba a alguien y le invitaba a venir conmigo, pero va a ser que no.
calypo dijo:Carlos57 dijo:Cravich_BCN dijo:No me hagas mucho caso porque mi memoria no es muy buena y hace años que no pago pero creo que son unos 12 eurillos.
De costar eso me quedaré con las ganas de ir, y son muchas ya que no he ido nunca, pero no me compensa, de hecho me parece un exceso.
Si fuese menos liaba a alguien y le invitaba a venir conmigo, pero va a ser que no.
Realmente por 12e no vas a ir a la expo cuando dices que tienes muchas ganas? Yo no lo entiendo, almenos para ver como van las cosas, comprar alguna cosilla y estar en el ambiente vale la pena...