Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Totalmente museta. Yo me animaría a ir, pero claro, en tren o avión no te puedes traer animales...Tendría que ser en coche. A ver si nos juntamos unos cuantos y salimos desde Madrid. Qué os parece la idea?
Jeje...diga lo que diga en casa no se van a creer que a la vuelta de una reunión de trabajo me he encontrado en la carretera tres lemmings abandonados, dos hamsters, cuatro ciliatus y un trioceros hoehnelii macho...
Vete pensando una argucia.... Kirpi...que se nos va la vida esperando estas ferias, leche...
Yo no voy a poder ir, pero llévate coche grande que te mando la lista de la compra. Pilla carrito en la entrada que con una cestita no te va a valer !
De ésta te llevas tu zari, no ?? O vas a volver a sufrir el síndrome post feria de la última vez...?? Juajua....
Tendríamos que pensar también que podremos encontrar ya que BCN es de las provincias menos permisivas a lo que a exóticos se refiere .
Lo que si estoy pensando seriamente es algún dia ir a hamm , eso si tenemos que organizarlo en otro post , (Podríamos solicitar abrir un post de hamm) y así aparte de ver la feria conocer criadores para futuras adquisiciones de cierto calibre.
Joer, Castellón me cae un poco lejos, jeje...A ver si se anima gente de Madrid.
Y respecto a lo de Hamm, lo podríamos mirar, claro que sí!! Cuando se celebran? Qué estoy un poco perdido, jeje
El holandés ya me ha confirmado hoy por correo que no va a Hamm . Hay que informarse cómo andará la cosa por Hamm de mamíferos. A ver si alguien que hay asistido a una reciente...nos puede contar.
Lo bueno que tiene Hamm es los criadores que conoces (aunque no monten van) y bueno tambien puedes quedar con ellos alli si ves algpo que te interese por internet.
Kirpi voy a buscar ese Post
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.