Me uno a esas críticas constructivas, lo de que cerrararn la sala en caso de superar aforo, me parece lógico pq asi lo exigen las autoridades y para evitar que pase alguna desgracia, hasta ahi perfecto, pero que digais lo de sacarla anticipada..., que pasa que con el aforo al máximo y la sala cerrada, vais a permitir entrara a los de las entradas reservadas, o vais a guardar tanta plazas como entradas reservadas haya en la en la feria??desde luego si es lo primero estareis incurriendo en un delito, y de ser lo segundo me gustaría saber a mi como se controla el aforo de los reservados, mas expositores, mas gente que entra y sale, en fin no lo veo claro.
Aqui aporto unas pequeñas soluciones por si quieren hacer algo de caso,
1- a la hora de contabilizar acceso contar siempre con todas las entradas vendidas con aticipación como que estan dentro, es decir si hay 200 entradas, contarlas como que estan dentro asi siempre se podra dar acceso a las reservadas, sin problemas legales.
2- a la hora de coger entradas reservadas ofrecer la entrada a la feria 10 min antes o similar que eso daría un pequeño privilegio que a muchos les gustaría y creo que aumentaría su número de reservas
3- a la hora de la gran cola en primera hora, hacer dos colas, una de reservadas y otra de compra en taquilla, y dar preferencia de paso en la fila de reservadas
4- ofrecer con la compra de entradas reservadas un vale descuento para la próxima feria.
5- ofrecer una consumición en el bar por la compra de la entrada reservada.
6- ofrecer algo de merchandasing, tipo poster, gorra, pin... por la compra anticipada.
En fin como veis ahi muchas opiciones de contentar a la gente perdiendo muy poco dinero , y en algunos casos nada, solo hay que querer tener contento al personal que os da de comer con estos eventos, que no lo olviden nunca, que sin público no hay evento.