Nos dices esto (que yo estoy deacuerdo) pero en otro post decias que no pasaba nada por coger ranas del campo y usarlas como alimentoBreakYourself12 dijo:Wc es wild capture en español viene a decir animal salvaje capturado. Los sacan de sus habitats para despues comercializar con ellos, muchos de ellos vienen con parasitos u otros y acaban muriendo. Los wc nunca dan buen resultado ya sea por enfermedades o por comportamiento, ademas es muy poco etico hacer eso. Por eso si algo es wc no se compra, solo nc "nacido en cautividad
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
reptil99 dijo:Nos dices esto (que yo estoy deacuerdo) pero en otro post decias que no pasaba nada por coger ranas del campo y usarlas como alimentoBreakYourself12 dijo:Wc es wild capture en español viene a decir animal salvaje capturado. Los sacan de sus habitats para despues comercializar con ellos, muchos de ellos vienen con parasitos u otros y acaban muriendo. Los wc nunca dan buen resultado ya sea por enfermedades o por comportamiento, ademas es muy poco etico hacer eso. Por eso si algo es wc no se compra, solo nc "nacido en cautividad
Racero dijo:Y si quisieseis un animal pero solo lo pudierais obtener siendo capturado aunque de manera legal ¿Tampoco lo compraríais?
Ya se ha hablado de eso en el otro post, no hace falta que lo arrastres aqui.reptil99 dijo:Nos dices esto (que yo estoy deacuerdo) pero en otro post decias que no pasaba nada por coger ranas del campo y usarlas como alimentoBreakYourself12 dijo:Wc es wild capture en español viene a decir animal salvaje capturado. Los sacan de sus habitats para despues comercializar con ellos, muchos de ellos vienen con parasitos u otros y acaban muriendo. Los wc nunca dan buen resultado ya sea por enfermedades o por comportamiento, ademas es muy poco etico hacer eso. Por eso si algo es wc no se compra, solo nc "nacido en cautividad