Yo como comprador, entré con una idea de lo que buscaba y medio lo encontré todo, me falto el alimento vivo (grillos de tamaño pequeño) y un poco de variedad con las dendros, porque habían muchas, pero casi todo le mundo tenia lo mismo. por lo demás mucha pogona, euble, cili, gutata, rana y tortuga, y también varanos, en varios estantes. Como auséncia clara la de Skorpion, que me jodio la compra de alimento vivo. Y pude ver, y no comprar gangas como los Tupis de Prehistorics por 300€ o pareja de uroplatus Henkeli del Kosa Gabor por 350€, hembras de frucifer por 50€, etc....
Estoy con Xavierines creo que porque haya más ferias no aumentará el nivel ni las compras ni nada, es una cuestión de situación económica sobretodo, sino mirad en Alemania, Hamm solo se hacen 4 al año, y porque engloba no solo Alemania, sino desde República Checa-Polonia-Austria-Italia-Suiza-Francia-Bélgica-UK-Holanda-etc... Aquí en cambio nos vienen como representantes los italianos con las tortugas, el húngaro de Kosa Gabor y el Vit Habal y el de los eubles, el holandés y alguno más. No sé yo lo veo poco y mal pensado, ellos tienen mucho y hacen 4 al año, nosotros tenemos menos y hacemos igual o más......no le veo la proporción ni en expositores ni en público .