Creo que es un error pensar que la época principal de cría es en esa época, por la sencilla razón que esa época es la de reproducción aquí, En otros países donde es invierno aquí es pleno verano, países de los cuales proceden estas especies y si se siguiese su curso estacional,.. Pero no se lleva cada criador tiene sus estaciones en los terrarios y altera el orden según las épocas y la época cambia, por no decir, el exo que tenemos animales en terrarios y la crianza se puede llevar absolutamente todo el año, otra cosa es que sigas las épocas de cría de tu propio país, por lo que creo que habrá las mismas posibilidades de tener crías en abril que septiembre.
Otra cosa es que se trate de animales de temporada, como los gusanos de seda,.... vale, pero serpientes, lagartos,... crían absolutamente todo el año en cautividad, todo depende de cuando uno quiera hacerlos criar y como lleve sus estaciones en los terrarios.
Si la feria es mas de material, pues perfecto, pero el exo de la estación no da lugar que no haya crianza. Es mas muchos criadores varían las épocas de crianza en una especie para tener puestas siempre, vasta con cambiar los parámetros de los terrarios (mientras el terrario 1 esta en invierno, el 2 en verano, el 3 en primavera y el 4 en otoño) en un orden. Que me decís de las ediciones de Hamm que hay todo el año? que pasa que la única que hay crías es la de septiembre? pues no las hay todo el año y en todas las ediciones de Hamm hay crías. Por no hablar de crías, que también se venden animales juveniles y adultos.
Me parece cojonudo que se haga otra feria en esa época es mas para potenciarnos este mercado se debería hacer mas a menudo, dos o tres ferias anuales, porque en cuanto terrario filia España comparada con otros países (USA, Alemania, paises de Asia, que es alucinante, etc) en ciertas especies y en variedad general andamos algo atrasados.