Expoterraria en Abril ???

• Iniciador del tema ofidios
  • Fecha de inicio
O

ofidios

Guest
Quiero saber si es verdad que hay una Feria en Abril o Marzo ?
Que fecha exacta ?

Gracias

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
20.04.2008 En la Farga, como siempre. :)

Saludos,

Luis Casasús

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si exácto i de sólo un día, como deveria ser siempre.
El problema es que la mayoria de criadores estaran el plena época de reproducción i muchos todavia no tendran nada para vender, yo la veo muy precipitada.
Se comenta que mayoritariamente será de material.
En mi opinión, me parece muy arriesgado hacer dos ferias el mismo año, cuando Expoterraria todavia no ha madurado.
Creo que es mejor hacer una buena feria ún día al año ya que de momento este país no dá para más.
No estaria mál, antes de tomar de estas decisiones un pelín precipitadas i arriesgasdas, consultarlo con los criadores i expositores.
Sólo es mi opinión..... a+:confused:

O

ofidios

Guest
Pienso igual.... Expoterraria cruce poco a poco y creo que no es una buena idea de ir mas rapido que la musica ......!!!
Aver en Abril pero tengo una duda

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pero el 20 es domingo, pense que las querian hacer el sabado ,lo digo por los de fuera que que el lunes tengan que trabajar.

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo pienso que sera un fallo..
porque todos sabemos que lo bueno bueno esta en setiembre que estan las crias calentitas acabadas de salir..

en setiembre la aran 2 dias no?

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

A mi me es igual loq haya, la cuestion es q habra cosas pa comprar..

Aunque seaa material.. que preferis tener beunos precios aunque sea de material 2 veces al año o solo una vez..

Desde mi punto de vista, me parece mejor q lo hagan 2 veces y no 1..

Salu2

mckike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues yo creo que es mejor en septiembre, porque? pues porque en abril no abra casi crias,ir para comprar material solo no voy,ademas como dice mi amigo fdr lo mejor esta en septiembre y calentitas las crias y por supuesto vendra mas criadores mas variedad y tendremos mas tiempo para ahorrar no?

Un saludo ;)

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
eso eso , a ahorrar gente xDD
que emos escojido una aficion cara.
yo estaba entre reptiles y huevos de'swarovski al final me decante por los reptiles porq mira .. el destino lo escojio.

bueno , pa setiembre (no veas si queda) ya abre ahorrado.

saludos!!

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Mckike, q haya feria en abril, no quita q tb la haya en setiembre :D

Por lo tanto no perdemos nada..

Salu2

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo, mi opinion sería que la de abril pasara a un mes más minimo, ya que como dicen los compañeros, las crias, el 90% de los criadores no estaran para viajar por el tema de puestas, crias a punto de nacer, etc etc, a parte que un domingo es nefasto, al dia siguiente la gente curra y eso no es weno para la gente de fuera de Barcelona, pero bueno, creo que a la larga se volverán atrás por el simple hecho de la poca asistencia, no solo por ser domingo, sino por la escasez de nuevas crias de ese mismo año.... en fin, si ellos lo hacen, que son los que ponen contante y sonante, se intentará ir, un saludo. o_O

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hombre, quizas vayan menos criadores, quizas vayan criadores "menos conocidos", quizas se reduzca el numero de animales, pero si la hacen los organizadores, y les sale a cuentas, por mi que la hagan, ya sea para hacer una kedada o sea para comprar 4 chorradas.

Lo malo es lo del domingo, los que son de lejos no podremos ir ni de broma.

Un saludo.

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Creo que es un error pensar que la época principal de cría es en esa época, por la sencilla razón que esa época es la de reproducción aquí, En otros países donde es invierno aquí es pleno verano, países de los cuales proceden estas especies y si se siguiese su curso estacional,.. Pero no se lleva cada criador tiene sus estaciones en los terrarios y altera el orden según las épocas y la época cambia, por no decir, el exo que tenemos animales en terrarios y la crianza se puede llevar absolutamente todo el año, otra cosa es que sigas las épocas de cría de tu propio país, por lo que creo que habrá las mismas posibilidades de tener crías en abril que septiembre.

Otra cosa es que se trate de animales de temporada, como los gusanos de seda,.... vale, pero serpientes, lagartos,... crían absolutamente todo el año en cautividad, todo depende de cuando uno quiera hacerlos criar y como lleve sus estaciones en los terrarios.

Si la feria es mas de material, pues perfecto, pero el exo de la estación no da lugar que no haya crianza. Es mas muchos criadores varían las épocas de crianza en una especie para tener puestas siempre, vasta con cambiar los parámetros de los terrarios (mientras el terrario 1 esta en invierno, el 2 en verano, el 3 en primavera y el 4 en otoño) en un orden. Que me decís de las ediciones de Hamm que hay todo el año? que pasa que la única que hay crías es la de septiembre? pues no las hay todo el año y en todas las ediciones de Hamm hay crías. Por no hablar de crías, que también se venden animales juveniles y adultos.

Me parece cojonudo que se haga otra feria en esa época es mas para potenciarnos este mercado se debería hacer mas a menudo, dos o tres ferias anuales, porque en cuanto terrario filia España comparada con otros países (USA, Alemania, paises de Asia, que es alucinante, etc) en ciertas especies y en variedad general andamos algo atrasados.

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Que me decis que se haga un domingo, sk la verdad que ese aspecto me joroba bastante, porque si quisiera ir, no podría, ya que al dia siguiente hay cosas que hacer, es el unico fallo, que veo personalmente, esto no lo digo a malas, que conste, ni kiero crear malos rollos, si alguien se siente ofendido le pido perdon desde ya, pero parece k la hagan solo para peña de Barcelona y alrededores, en fin, si puedo si que ire, jeje, saludos. :D :D

exotikisland

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre a mi tambien me fastidia bastante en Domingo pero bueno me molestaria mas esperar un año entero para volver a ver a los amiguetes...una cosa creo que compensa la otra. En cuanto a los bichos tampoco me preocupa tanto si es epoca de cria o no, de todas formas la pasada edición tampoco era como para tirar cohetes.

Saludos.

M

mnl

Guest
Joan Mas dijo:
Si exácto i de sólo un día, como deveria ser siempre.
El problema es que la mayoria de criadores estaran el plena época de reproducción i muchos todavia no tendran nada para vender, yo la veo muy precipitada.
Se comenta que mayoritariamente será de material.
En mi opinión, me parece muy arriesgado hacer dos ferias el mismo año, cuando Expoterraria todavia no ha madurado.
Creo que es mejor hacer una buena feria ún día al año ya que de momento este país no dá para más.
No estaria mál, antes de tomar de estas decisiones un pelín precipitadas i arriesgasdas, consultarlo con los criadores i expositores.
Sólo es mi opinión..... a+:confused:

Totalmente deacuerdo con este sr

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo tambien estoy deacuerdo , pero me jode xD
porque no pude ir a la expo de setiembre y pa comprar material que no me hace falta..
bueno , pero abra pa setiembre otra vez , asi que bueno si la hacen pa abril , pues no lo impedire.

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Saludos.

No entiendo el motivo del por qué se hace un domingo....:confused:?
Cuando todas las ferias de Europa que són de ún día, són los sabados....
Creo que se estan haciendo las cosas sin meditarlas ya qué el hecho que se aga un domingo, sólo veneficia a los que vivan cerca de Barcelona.
No han pensado en la gente que viene de lejos i que el lunes trabaja.
Es más fácil, salir de viaje un viernes por la tarde que llegar un lunes por la madrugada, es una locura....
No creo que tengan la asistencia de público que esperan, no sé en que criterios se han basado.... no lo entiendo.....