Expoterraria en Abril ???

• Iniciador del tema ofidios
  • Fecha de inicio

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
lo que creo yo esque con el exito de la de setiembre se creen que abra el mismo en abril..
no creo yo en brujas.

saludos ( mola poner ''saludos'')

perenquen

Member
Puntos de reacción
0
HEMOS ASISTIDO A LAS TRES EDICIONES DESDE LA ISLA DE GRAN CANARIA Y NO COMPARTO LA IDEA DE QUE LA PROXIMA EDICION SE REALICE EN DOMINGO, PIENSO QUE DEBEN RECAPACITAR PARA QUE TODOS PODAMOS ESTAR EN LA MISMA. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

expoterraria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tenemos el placer de anunciarles las fechas oficiales de las dos ediciones de Expoterraria que se celebrarán en 2008:

4ª edición de Expoterraria: 3 de Mayo de 2008 (sábado).
5ª edición de Expoterraria: 4 y 5 de Octubre de 2008 (sábado y domingo), incluyendo "Concurso Fotográfico Reptilia 2008" y "Concurso de Instalación y Decoración de Terrarios Reptilia 2008".

Lugar: La Farga de L´Hospitalet (Barcelona).

Seguimos abiertos a recibir sus sugerencias para tratar de mejorar todo lo relacionado con los referidos eventos.

Para más información: www.reptilia.net y www.expoterraria.es

Saludos.

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo creo que se han adelantado y mucho al poner 2 fechas para Expoterraria.

Teniendo en cuenta la "poca" afición que hay en este país y que la feria es muy joven aun, no me parece muy lógico que se hagan 2. Nose porque no lo dejan como estaba hasta ahora.

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Cállate lupi, que ya esta bien asii!!!! ^^

Tu lo que quieres es solo un finde para ahorrar todo el año, eeeh pichón? xDD

Pues ale, a repartir la paga en 2 findes jijiji

Un saludo!!

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El poner dos exposicones en un año será para facilitar a los aficionados el poder ir, no siempre está uno preparado para ir en unas fechas o surge algún imprevisto.

Supongo que se han tomado su tiempo para decidirlo y significa que las ferias van a mejor ^_^

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ami me parece que al final vamos a ir mas gente de lo que se habia pensado en un principio, o no? jeje

Porque ami ahora me esta entrando ganas

Saludos

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues yo pienso que va ir mucha gente por la senciya razon que en las tiendas no se puede comprar casi nada por los precios desorvitados y por internet hay mucho timador y luego los portes se van de madre que casi me sale mejor coje rel bus ir en persona a buscarlos ya la gente aun que sea solo por el alimento por que ahora tambiem con lo de seur que ya no se pueden mandar ratones aver quien paga 47 e que creo que cobra mrw mascotas

NUMISTOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,tan solo una aclaración con lo de mrw, efectivamente cobran 47 euros, pero basta con decir que quieres tarifa reducida para que te cobren 27, la unica diferencia es que el tamaño de la caja es inferior a un metro, sumando alto,ancho y largo.

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
en esa caja yo creo que no caben los ratones que normalmente pides y aun saldria desorvitado mas el porte que los ratones

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola a todos, yo pienso que está muy bien en que hagan dos ferias un mismo año. Eso quiere decir que vamos avanzando. Yo por supuesto estaré por alli aunque sea para poder vernos entre nosotros que tengo ganas de conoceros!!!!
Un saludo!!!
Guille