Ahora voy a comparar, para variar, con Hamm.
Hamm,sinceramente no es que digamos una ciudad,si se puede considerar ciudad, precisamente grande,pero se hizo ahi la feria, a que cuando han empezado a vennir mas gente a hamm no han decidido moverla a una ciudad mas cercana o de mayor poblacion tipo Dusseldorf, o de ese tipo?
Creeis que aunque no hayan estado a una ciudad mas acesible donde llegen aviones de toda Europa, como el caso de Dusseldorf repito, donde aterrize yo, les ha ido mal la cosa?verda que no?
Porque?Por que si a la gente le gusta o quiere ir, se espavila,se moviliza etc.. para ir, aunque sea en una mierda pueblecillo perdido,por interes.
Pero con la actitud que llevamos de "Ohh como me pilla lejos de mi casa pues no me muevo total por los cuatro bichos que me bajo y como es la feria de momento...." asi si que no vamos a ningun lugar, siempre hablamos de que españa no se pondra a nivel europeo pero no por nadie de fuera si no por nosotros mismos.
Podeis decir, si claro pero como tu no vives cerca no te quejas de ese problema, vale es cierto,tiene cierta influencia. Aunque yo si que me moveria si se iciera en madrid, otro topico, bien que nos movemos para ir a Hamm no
Creo que si decimos lo de expoterraria no es para moverme 300-400km los que se tengan que hacer pues nunca sera una feria competente para que la gente se mueva realmente.
Yo seguire apoyando Expoterraria para que crezca ya que es una cosa que querais o no ha influido bastante en la aficion estos ultimos años.
Saludos
PD: Y desde la sobervia no se llega a ningun sitio