aland
Well-Known Member
heee yo salgo en las procages charlando con vano asi por lo "lejinis"...aunque estube con muchos de los de las fotos,y acri tambien sale por ahi plantao con su bolsita...yo tmb colgaré alguna foto en breve...saludos
juanka dijo:jejeje que bien que nos lo pasamos! y Nico porque no estuvistes el domingo por la tarde, te hubieses quedado flipado con esta panda de degenerados!!
saludos!!
juanka dijo:Calla calla que ayer estuve en katanga y me encontre a guillem, y el enfermo se llevo otro!!! Es que son la caña...
un abrazo!
guillem_raco dijo:juanka dijo:Calla calla que ayer estuve en katanga y me encontre a guillem, y el enfermo se llevo otro!!! Es que son la caña...
un abrazo!
jajaja, esque mi hermano se encariño con el y me hicieron el mismo precio que la feria, asi que ya tengo 2, los tengo juntos, pero esta tarde los separare, pòrque el que compre en la feria no come muy bien, y el de los katangos es un cabronazo(como se me tiraba a morder en la tienda jejeje)
un abrazo chicos
Guillem
MhaeGecKo dijo:La pena mas grande fue no poder asistir a esas grandisimas charlas de los locos de la colina, pero felicidades igualmente para vosotros por vuestro gran trabajo.