¿Expoterraria peces?

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
En la web de Expoterraria han puesto dos ventanas para clicar y en la primera la de la izquierda si os fijaís tiene peces y la de la derecha reptiles. Además si clicaís en la Expoterraria de la izquierda se te abre una ventana en la que salen todo peces. ¿Alguén está informado de esto? ¿Es una expo paralela o es conjunta con la de reptiles? lo pregunto porque el año pasado se comentó algo de que habría peces pero al final no hubo, creo que porque se hizo el mismo dia que la de mascotas. Un saludo,

Asier.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
ricovic dijo:
En la web de Expoterraria han puesto dos ventanas para clicar y en la primera la de la izquierda si os fijaís tiene peces y la de la derecha reptiles. Además si clicaís en la Expoterraria de la izquierda se te abre una ventana en la que salen todo peces. ¿Alguén está informado de esto? ¿Es una expo paralela o es conjunta con la de reptiles? lo pregunto porque el año pasado se comentó algo de que habría peces pero al final no hubo, creo que porque se hizo el mismo dia que la de mascotas. Un saludo,

Asier.
conjunta conjunta quieren juntar terrariofilia con acuariofilia el año pasado no pudieron almenos en barcelona porque estaba la feria Mascotas donde ya habian traido peces..este año lo intentaran

saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues la verdad que la idea no me gusta mucho y menos en el recinto del año pasado ya que para mi gusto meter hay tanto peces como reptiles me parece que van a quedar cojeando las dos pienso que mejor una opcion buena que dos regulares
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
A mi los peces si que me gustan, de hecho mantengo un acuario tropical marino de arrecife pero no es una cosa que me gustaría que juntasen. Si las hacen por separado eso está bien pero la terrariofilia es la terrariofilia y la acuariofilia es otro mundo. No me importa que haya otra expo de acuariofilia pero que mantengan la expoterraria tal como es, sino se convertira en una feria de mascotas y ya no sería una expoterraria.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
totalmente de acuerdo, una cosa son los reptiles y otra los peces, ademas donde piensan meter los peces en el recinto del año pasado, aquello puede ser un hormiguero si se juntan las dos cosas y un solo dia.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No seais tan pesimistas hombre...

Que la terrariofilia y la acuarofilia son aficiones primas hermanas, es algo obvio, y a la gran mayoría que le gusta una cosa, en mayor o menor medida le gusta la otra...

Juntar ambas en el mismo espacio del año pasado es virtualmente imposible, y más teniendo en cuenta que la acuariofilia tiene muchos más seguidores que la terriofilia y por lo tanto seguramente sería más grande... a mi me parece una buena idea que las junten, eso si, teniendo en cuenta que habrá que aumentar el espacio... y eso siempre es positivo.

No os quejeis tanto hombre, la organización solo busca lo mejor para aumentar las visitas, con lo que aumentan las ventas, con lo que aumentan los expositores en el futuro, con el resultado final de una feria más grande para todos.

Un saludo! José R.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
de momento dice en la pagina web que sera en el mismo sitio y lo veo muy justo y mas viendo que este año por lo que tengo entendido iran mas expositores como ruggiero(ya confirmado) ,la ferme tropicale(con propaganda en hamm emcima de sus mesas de la espoterraria de madrid de este año) y puede que bob clark que nos comento que se lo estaban pensando
saludos y espero que lo trasladen de sitio y asin no creo que nos moleste entonces
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Yo como he dicho antes no es que me moleste, yo mantengo un acuario marino tropical aunque mi hobby principal es la terrariofilia. Pero si es una feria de terrariofilia es de terrariofilia y los peces no entran en ella; sino se va ha volver una feria de mascotas como otras y ami personalmente no me hace mucha gracia.
Además como bien se ha dicho en la acuariofilia hay mucha mas afición y eso se petaria de gente hasta los topes y en el recinto donde se celebra no hay sitio para tanto. Creo que se debería de mentener el modelo que hasta ahora se ha llevado, solo y exclusiva de terrariofilia.
Y si lo quieren hacer por el tema de la asistencia, que por el hecho de haber más afición de los peces para que acudan más personas para lograr mayor beneficio, si es por eso... me parece que es estropear la feria. Yo digo eso porque no me gustaría que fuera mezcada.
 

Rampholeon

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola:

yo creo que la terrariofilia y la acuariofilia están estrechamente emparentadas, ya que las bases son parecidas y de hecho a veces la frontera entre una y otra es un poco difusa, así que en un principio no veo mal que las junten siempre y cuando haya espacio suficiente para todos.

No creo que llegue a ser una feria de animales al uso mientras no metan perros y gatos, entonces si que sería cargarse expoterraria según mi opinion. :eek:
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Ya lo siento no tener la misma opinion pero la base que es la misma........:confused: :eek: no se cual, como no sea la urna de cristal... porque por otra cosa no. Y no lo digo en la ignorancia ya que yo estudio Acuicultura y la acuariofilia está dentro y te digo que las cosas que tienens que instalar los aditivos que hay que hechar y los parametros que hay que estar calculando constantemente a diario para mantener un acuario dulce y ya ni hablemos de los marinos no son comparables con lo hay que hacer en el mantenimiento e instalaciones de la terrariofilia.
Y repito no me parece mal que se haga una feria de acuariofilia pero que la hagan aparte porque eso es otro mundo aparte y lo bueno es centrarse en el nuestro. Y que si se llama Expoterraria es por algo, su nombre ya lo dice (exposición de terrariofilia) ya que sino no podría tener ese nombre y sería otra feria si empecamos a meter a los peces.
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Mi hobby y pasión es la terrariofilia, pero aparte llevo unos añitos en el mundo de la acuariofilia, y por mi encantado si hacen una feria de acuariofilia :D, pero yo también prefiero que en espacios separados...creo que si se juntasen se necesitaria un espacio mayor y eso es bueno, pero aunque sean dos cosas parecidas, son distintas... creo que separadas estaria mejor. Solo es mi opinión. Saludos
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
por cierto, veo que la mayoria pensamos que estaría bien hacerlo junto si se hiciera en un espacio mucho más mayor, entonces, para tener que hacerlo en tanto espacio seria lo mismo que hacerlo separado y ordenado no? no se si me explico bien.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
a mi me parece bien pero que se aga por separado...2 cobertizos distintos o separados por algo es que sino se montaria una inmensa miras regius y el de al lado vende kois y a mi como que no me interesa...y lo digo yo que tuve etapa acuariofila...

saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
vaya por lo que veo se han confundido las palabras a mi tambien me encantaria que se hiciese una feria de acuarofilia pero en dias distintos o en un recinto mas grande sino puede ser una locura
 

Rampholeon

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vaya, yo no he dicho que las bases sean las mismas, solo he dicho que son parecidas, o por lo menos mas parecidas que la cría de canarios de canto, digo yo. De hecho yo tengo terrarios y acuarios al mismo tiempo.
Tengo que daros la razón en que acuarios y terrarios todo remezclado puede llegar a ser un caos, tal vez tengais razón y lo mejor es que se hicieran dos ferias separadas, o tal vez la misma feria pero separando las categorías, no todos los estans mezclados. lo ideal sería que fueran pabellones distintos.

desde luego si es en el mismo pabellon del año pasado espero que no lo hagan, porque no hay sitio.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Puf, pues si lo van a hacer en el mismo recinto del año pasado se les va a quedar enano..
El año pasado ya me pareció que faltaban cosas así que si meten mitad de acuariofilia..

Por lo menos podían haber echo dos días como el año pasado!!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Si va ha haber peces si que podrían haber hecho dos días, y ya si lo querían hacer bien un día terrariofilia y el segundo día acuariofilia y así todos contentos y espacio para todos.
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Madre mia, si yo soy la Organizacion y leo estos Foros lo acabaria mandando todo a la porra, que agonias somos, todo nos parece mal.... pues claro que haria falta mas espacio, eso es obvio, no van a meter en el mismo sitio lo mismo que ya teniamos + lo de acuariofilia!!!

ricovic dijo:
y ya si lo querían hacer bien un día terrariofilia y el segundo día acuariofilia y así todos contentos y espacio para todos.

Eso es, y a los que nos desplazamos 5 horitas de viaje que nos paguen el hotel para quedarnos alli los 2 dias, no?? jejejej...


Venga, que ya queda menos... SALU2 A TOD@S!!!

.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Nineu yo también tengo que chuparme 5 horas de viaje, pero eso lo hago porque qiero como todos lo que quieren ir ya que no te obligan a pegarte ese viaje, si se hace es por gusto y me cojo el hotel si hace falta ya que se va por placer digo yo. No te lo digo a malas te lo digo para que me entiendas que yo también tengo ese viaje. Y además yo no estoy en contra de que se haga expoterraria sino todo lo contrario yo siempre la apollo y sino lee los comentarios de expoterraria de este año.
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
El que se haga 1 solo dia seguramente tirara para atras a muchos criadores de fuera que no les compensa pegarse el viaje-traslado de bichos para una feria de 1 solo dia pero para los que vamos a visitar la feria pues bueno, casi hasta mejor, puedes tener TODO a primera hora y quedarte a las rebajas tambien...

Lo de que se va por placer y que no te obliga nadie se sobreentiende, claro...

Salu2!!
 
Arriba