¿Expoterraria peces?

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
nineu dijo:
El que se haga 1 solo dia seguramente tirara para atras a muchos criadores de fuera que no les compensa pegarse el viaje-traslado de bichos para una feria de 1 solo dia

Tampoco es eso porque entonces tampoco irian a hamm, total para una mañana....
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
mundoguttatus dijo:
Tampoco es eso porque entonces tampoco irian a hamm, total para una mañana....

En Hamm en una mañana un tio que va a vender igual vende lo que aqui en 4 ediciones... dile a ver si le merece ir a Hamm o ir a Madrid.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Desde luego es un experimento que haber como sale (ninguno sabemos), como bien comenta earendel la acuarofilia tiene muchos mas aficionados que la terrarofilia y si hay exito en la parte de peces la feria estara bastante mas llena que de costumbre.

Estoy de acuerdo en que son aficiones primas hermanas, aunque en muchas cosas no tienen nada que ver, pero en cualquier caso, todo lo que sea sumar, sumará. Asique ya veremos, yo por mi parte acudiré, ya que mi afición es tanto los acuarios como los terrarios.

Demos tiempo y apoyemos, ya veremos como sale todo.

Saludos
AdrY
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Acabo de llevarme una alegria, aun no esta decidido el pabellon en que se va a hacer, menos mal , porque en el del año pasado seria un lio meterlo todo y a toda la gente.
un saludo
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, en unas lineas voy a tratar varias cosillas que he visto que comentais en vuestros posts y creo que no andan muy claras:

Primero y esto es a titulo personal, yo veo positivo el juntar ferias, eso si, siempre que sea juntos pero no revueltos, la feria de peces puede juntarse y compenetrarse perfectamente con la de reptiles tal y como con la de reptiles se meten mamiferos muchas veces, es mas, yo potenciaria mas ese aspecto en las ferias mayoritariamente de reptiles, ya que tanto reptiles como peces como muchos mamiferos, al fin y al cabo son englobados como animales exoticos y por tanto son compatibles en cuanto a clientes potenciales, vamos que los frikis como nosotros podemos tener en casa tranquilamente peces, un varano, una tortuga y ademas un conejo o unas ratas.

Veis, lo que no meteria, no porque no se englobe en exoticos, sino por la escandalera que se armaria, serian pajaros jaja, imagino una feria con el barullo que suele haber, y con stands con yacos ahi armandola.....

Luego sobre lo de hacerlo de un dia lo veo indiferente y no perjudicial ya que como se ha dicho por ahi, Hamm no es un dia sino solo apenas unas pocas horas, y madre mia lo que se mueve alli, como dijo una vez un compañero bichero en la cola de entrada del ZentralHallen de Hamm: Si atracaramos aqui con navajas a la peña, minimo nos llevabamos 1000e por cabeza jejeje.

El unico problema es la ubicacion, Madrid es para los españoles el sitio ideal a mi forma de ver ya que es el centro puro del pais, pero no pasa lo mismo para los expositores extranjeros....., ahi si que Barna lleva ventaja ya que entra en la parte sur del corredor mediterraneo, facilitando el acceso a checos, alemanes, italianos y sobre todo franceses.

Por cierto, para el compañero que dice que la Ferme viene, decir que por email del mismo dueño, Karim, me ha dicho que no van a estar ya que el viaje es mucho para los animales, es la putada de Madrid....

Finalmente decir que yo vistos los problemas que se ponen a montar stand en Barna o con el tema nucleo zoologico, creo que la feria de Madrid deberia ser la de los españoles para montar mesita con las crias del año, sin preocupaciones de nucleos zoologicos, etc, la del encuentro de aficionados puro y duro, y la de Barna deberia ser la mas internacional, con gente de fuera que si cumple permisos por tener tienda o nucleo y que al ser Cataluña mas accesible pueden venir sin rechistar tanto a España.

Eso si, yo no se ni cuanto cuesta la mesa en Hamm o en Expoterrarias, pero se deberia dar las maximas facilidades tanto a asistentes como expositores para que fuera la cosa rentable para todos, aqui aficion hay, solo hace falta dar con la formula perfecta y nuestras ferias aun estan en pañales....

Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
las mesas de hamm son mucho mas baratas por lo que tengo entendido
y sobre la ferme me suponia que venian porque vi propaganda de la expo de madrid en su stand y era el unico que hacia publicidad
saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi tambien me parece que la feria de madrid deberia potenciarse para que los aficionados españolas vendamos nuestras crias ( que son muchas y bonitas :)) como bien han dicho los expositores extranjeros tienen un largo viaje y presumiblemente vendran pocos , asi que deberiamos nosotros llenar esos posibles huecos .

El que vengan pocos expositores extranjeros sera bueno para ellos al poder vender mas y con el tiempo vendran mas al ver el negocio.

Hay muchos criadores españoles y MUY BUENOS, tambien debemos dejar de mirar fuera de nuestras fronteras
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Aramacao dijo:
La cuestión es quejarse. Pues si hay acuarios, más entretenida será la cosa, digo yo...

Pues si... ;)

Vale que es una feria especializada en reptiles y anfibios & co, pero tampoco me molestaría que hubieran pececitos siempre que no empezara a comerse el terreno de lo que nos interesa.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Es más, en Houten también hay peces. Vale, residualmente, unos pocos stands, pero tampoco molestan. ¿O a alguien se le van a caer los ojos por ver junto a los reptiles unos cuantos pececillos?
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Creo que es beneficioso para ambas aficiones, ya que quizá aficionados de una cosa comiencen a meterse en el otro hobby y viceversa.
Tal y como están las cosas, siempre es bueno que la afición crezca, tanto una como otra.
Alguien sabe si habrá solo de agua dulce, o tb habrá acuarios marinos:confused:
 
Arriba