weretiger2011
Member
- Puntos de reacción
- 0
Compre una falsa corallilo de 15 cm hace aproximadamente unos 13 dias , le tocó comer el martes y hoy es viernes, miré que había vomitado el Pinky de raton que yo le di de comer, no se porque razón la vomito , no la manipule después de que la alimente porque yo leei que si la manipulas los primeros dias que come la puede vomitar, no se si el Pinky estaba a lo mejor muy rezagado porque se veia muy rojito aparte que cuando la compré me tarde como 5 horas en llegar a mi casa y no se si en el transcurso el Pinky congelado a lo mejor se hecho a perder o no se , ya la había alimento una ocasión atrás y ese Pinky no lo vómito , también tengo la duda de como puedo saber como en que tamaño ya le puedo dar un raton pequeño, donde yo lo compre no me dieron mucha información y en internet no hay mucha información, también quisiera saber si puedo alimentarla en alguna ocasión de algun otra cosa leei que en vida salvaje comen ranas y insectos pero no se que perjudicial sea alimentarlo con otras cosas.