Falsa corallilo Nelson Puebla

weretiger2011

Member
Puntos de reacción
0
Compre una falsa corallilo de 15 cm hace aproximadamente unos 13 dias , le tocó comer el martes y hoy es viernes, miré que había vomitado el Pinky de raton que yo le di de comer, no se porque razón la vomito , no la manipule después de que la alimente porque yo leei que si la manipulas los primeros dias que come la puede vomitar, no se si el Pinky estaba a lo mejor muy rezagado porque se veia muy rojito aparte que cuando la compré me tarde como 5 horas en llegar a mi casa y no se si en el transcurso el Pinky congelado a lo mejor se hecho a perder o no se , ya la había alimento una ocasión atrás y ese Pinky no lo vómito , también tengo la duda de como puedo saber como en que tamaño ya le puedo dar un raton pequeño, donde yo lo compre no me dieron mucha información y en internet no hay mucha información, también quisiera saber si puedo alimentarla en alguna ocasión de algun otra cosa leei que en vida salvaje comen ranas y insectos pero no se que perjudicial sea alimentarlo con otras cosas.

weretiger2011

Member
Puntos de reacción
0
1000007045.jpg

weretiger2011

Member
Puntos de reacción
0
El Pinky de la derecha fue el último que se comió y fue el que vomito , el de la izquierda fue el primero que comió y no tubo ningun problema

weretiger2011

Member
Puntos de reacción
0
Esta en mi serpiente, aun no le pongo un sustrato porque tengo pensado pasarla a una pecera mas grande

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
51
Hola, tú no te preocupes a mí me pasó con una nelsoni albina que vómito la presa la deja 4 días de descanso tras vomitar sin molestarla mucho y sin darle de comer y la siguiente vez comió sin problema, lo del cambio de presa yo les doy un ratón del grosor de su cuerpo aunque aveces les he dado más grandes y no ha pasado nada pero no es recomendable, también puedes darle el 15 o 20 % de su peso como hacen muchos criadores, mira también a qué temperatura la tienes porque con bajas temperaturas a veces no pueden hacer bien la digestión y regurgitan el alimento, también decirte que mientras que siga comiendo pinky crecerá bastante lento así que hay que tener paciencia para que se hagan adultas yo tengo la mia desde hace casi un año y ha crecido poco mas del doble que cuando la compre.

weretiger2011

Member
Puntos de reacción
0
Hola, tú no te preocupes a mí me pasó con una nelsoni albina que vómito la presa la deja 4 días de descanso tras vomitar sin molestarla mucho y sin darle de comer y la siguiente vez comió sin problema, lo del cambio de presa yo les doy un ratón del grosor de su cuerpo aunque aveces les he dado más grandes y no ha pasado nada pero no es recomendable, también puedes darle el 15 o 20 % de su peso como hacen muchos criadores, mira también a qué temperatura la tienes porque con bajas temperaturas a veces no pueden hacer bien la digestión y regurgitan el alimento, también decirte que mientras que siga comiendo pinky crecerá bastante lento así que hay que tener paciencia para que se hagan adultas yo tengo la mia desde hace casi un año y ha crecido poco mas del doble que cuando la compre.

Adjuntos

• IMG_20250328_185108.jpg
    IMG_20250328_185108.jpg
    1 MB · Visitas: 5

weretiger2011

Member
Puntos de reacción
0
Hola , el martes que le tocó volver a comer volvio a devolver la comida fue hasta el jueves que note que el Pinky estaba en la pecera , lo cambié a otra pecera mas grande ayer, le hice 2 escondites y tengo pensado darle de comer una rana acúatica pequeña si es que encuentro o algun pez que no sea muy grande ni muy pequeño (vivo) , la pienso alimentar el domingo y tapar la pecera con algúna manta para que tenga mas privacidad al comer , esperaré 3 dias para revisar si no devolvió otra vez la comida y si no lo hizo el sábado le dare un rato previamente descongelado, haciendo lo mismo de ponerle una manta para que tenga mas privacidad