Lo se xalaor, lo se... desgraciadamente hay bastantes veterinarios "exóticos" que solo tocan conejos, cobayas, chinchillas, periquitos, canarios y alguna vez se encuentran alguna serpiente o tortuga.
Pero para eso está el foro, para que la gente de su experiencia y poder así elegir un lugar adecuado.. aunque esté lejos.
Si yo lo paso mal yendo en el metro y en el ferrocarril cada vez que tengo que llevar a alguno de mis bichos a bcn, no quiero ni pensar la aventura k debe ser para la gente k vive mas lejos x_X
Adri_n dijo:
Que las mueve bien, pero en el momento de hacer la fuerza de apoyo se le van.
Como en el mensaje inicial ponia que se doblaba en todas direcciones me había hecho otra idea en la cabeza.
En ese caso no creo que se haya roto nada si lo que le pasa es que no aguanta su peso y las tiene débiles, algo raro tiene que haber pasado, una caída o algo así, esperemos que no tenga los ligamentos afectados.
Conozco el caso de una rana que se le dobló la tibia porque el hueso estaba descalcificado, por eso no se rompió, y a base de calcio cada día en unos 2 o 3 meses recuperó su forma inicial. No creo que te sirva de mucho, pero siempre es bueno saber algo relacionado xD
---EDITO---
Por cierto, como dice piyuli en el post que vas a hacer radios, no se si de paso pedirás diagnóstico.. pero cabe la posibilidad de que sea algun virus (añadiéndolo a la lista de caída, dislocación, etc.).