Fase de gecko

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Buenas tardes.
Esta es mi nueva peque. Sabéis decirme la fase?
Sus padres son mack snow het blizzard het tremper y blizzard (no se sabe sin con algún het)
Lo que me despista es el patrón que le veo en la cabeza... Los ojos los tiene negros, no se ve ningún tono rojizo ni con luz directa.
212931
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Parece un tremper, Blizzard no es porque seria gris-blanco, por lo que suponemos que porta Blizzard. Sus padres portan tremper los 2, porque parece que lo ha sacado, habria que hacerle foto de los ojos para confirmar si lleva eclipse (no parece porque el morro no lo tiene blanco sino con patron). El snow no lo ha sacado tampoco.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Los ojos los tiene eclipse, pero son totalmente negros, no rojos...
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Una foto donde se le ven los ojos y mejor el color
IMG_20191202_235144_981.jpg


Y esta foto es la que me paso el criador de la madre
IMG_20191202_235043_273.jpg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Su madre más que blizzard, me parece murphy patternless, por el color, y la cría, en la foto del otro día, podría intuirse algo del patrón de MP, Blizzard no me parece, demasiado amarillo, Blazzing Blizzard sería Blizzard + albinismo, y podría darse ese color, pero tendría que haber nacido sin nada de patrón y en la priemra foto se le ve patrón en la cabezza, asi que descartamos el Blizzard... y si tiene ojo eclipse, puede ser porque el Blizzard parchea (y el MP también), ya que eclipse no lleva (ninguno de los padres tiene eclipse y es recesivo, asi que imposible). Yo lo asumiria al parcheado...si quieres ver como son lo blizzard, te puedo pasar fotos (tengo 2, uno de ellos Midnight). Yo creo que es MP, preguntale si existe posibilidad de que los suyos son MP y no Blizzard
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
La madre si es eclipse. Le preguntare, aunque me aseguro que la madre era blizzard...
Me da lo mismo la fase que sea ya que me encanta, pero me gusta saberlo por curiosidad
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
He estado mirando por internet y la veo igualitaria a una banana blizzard...
También he visto blizzard con mas amarillo, incluso algún DB con el tono de la madre....
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
La cría nació sin nada de patrón, le ha ido saliendo con las mudas
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Si tiene patrón no puede ser blizzard.
Como no pusiste nada de que la madre fuera eclipse... para que el baby sea eclipse, ambos padres deben ser por lo menos, portadores, no vale con que lo sea uno. Intenta pedirle alguna foto de recien salido del huevo (yo siempre se la hago al lado del huevo jajajaja).

A ver si vamos aclarando la fase
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Por cierto, tiene color en la cola, asi que blizzard el baby imposible (entre el color de cola y el patrón, nanai), pero tiene pinta de tremper (como ya dije) y yo creo, si dices que es eclipse y tal, que sera un raptor (por eso nacio sin patron). Mirate de, con luz natural, a poder ser, mirar el ojo, que suelen ser color vino tinto (por eso de peques se confunde con negro facilmente), puede que le moleste la luz y te cierre los ojos (los albinos son fotosensibles y de peques aun mas)
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Blizzard ya me imagino que no, pongo a que se me parece por si puede servir de algo, jeje. En la cola no tiene color, la tiene totalmente blanca.
Le mirare los ojos hoy y estoy a la espera de que me diga el criador y me mande fotos... y lo pongo por aquí.
Muchas gracias Driu
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Dejó un par de fotos que me ha dejado
IMG_20191204_213648_275.jpg

IMG-20191204-WA0028.jpg

El otro es hermano. Me dice que nació así, cabeza y cola blanca nieve y cuerpo amarillito.
Los ojos si que puede que sean color vino, dudo por que se los veo negrisimos, pero a veces me da un reflejo vino, no los cierra con la luz.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Yo te diria raptor, y el hermano nominal. Ademas raptor en toda regla ya que no tiene nada de patron y si de adulto le sale, es normal
 
Arriba