Fase Nova como se consigue

Dandru

Member
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas a todos me gustaría saber que fases se deben cruzar para conseguir la fase Nova muchas gracias
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.153
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Raptor + enigma, pero no cruzar un raptor y un enigma.....porque entonces tendras crias enigmas het raptor y nominales het raptor... Por otro lado, espero que sepas lo que conlleva la fase enigma, ya que no es una fase sencilla ni indicada para principiantes.

Un saludo!
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
a mi me dijeron que no se me ocurriese criar enigma que salen con síndromes pero ni idea
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
¿Cómo es la fase Nova?
Nova
IMG_20210323_175641.jpg

Super nova.
IMG_20210323_175700.jpg

Fuente https://www.morphmarket.com
 

astur

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
170
Puntos de reacción
100
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Raptor + enigma, pero no cruzar un raptor y un enigma.....porque entonces tendras crias enigmas het raptor y nominales het raptor... Por otro lado, espero que sepas lo que conlleva la fase enigma, ya que no es una fase sencilla ni indicada para principiantes.

Un saludo!
Por curiosidad, ¿podrías decirnos que conlleva la fase enigma?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.153
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Por curiosidad, ¿podrías decirnos que conlleva la fase enigma?
Síndrome de enigma, es un problema neurológico que puede ser más o menos grave. enseguida encuentras informacion buscando un poco.







Un saludo
 

astur

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
170
Puntos de reacción
100
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Síndrome de enigma, es un problema neurológico que puede ser más o menos grave. enseguida encuentras informacion buscando un poco.







Un saludo
Gracias
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
La segunda foto no está mal, es un super nova. Cuando lleva super mack snow también se les nombra super nova.
 
Última edición:

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
La segunda foto no está mal, es un super nova. Cuando lleva super mack snow también se les nombra super nova.
Nunca se dice Super nova, cuando ya lleva snow se lo llama Dreamsickle, pero si es supe snow, es Super Dreamsickle, por eso lo digo... ya hay casi nombres para todos los combooos.

Saludos. :cool:
 

red shady

New Member
Registrado
2 Feb 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Entonces el Nova es un gecko común,quiero decir que no lleva el problema de enigma.en pocas palabras no lleva la enfermedad del enigma
 
Arriba